Elecciones 2023 (parte 1)

Que viralicen esto viejo , increible que paguen para hacer eso , no digo todos debe haber gente que labura en serio ahi pero deben ser pocos , pero que hayan cosas asi como en la imagen es una estupidez barbara

1 me gusta

Ese tunel siempre se inunda con tormentas fuertes pero hoy se fue al carajo :rofl:
Mamita hoy para volver del laburo estuve como sapo saltando charcos, todas las calles que cortaban eran una pileta olímpica
Lo único lindo del día es que saque este foton:

9 Me gusta

El hincha más picante de Bocaca:

2 Me gusta

cerra el upite

1 me gusta

Y quien tiene la solucion para esto? Los mismos boludos que votas en todas las elecciones? No te comas el cuento y tu propia mentira. Todos los males de este pais los crearon los pelotudos a los que vos votas. Abri la cabeza, es gratis pensar, sin ofender. No hay que ser fanatico para estas cosas

3 Me gusta

El problema del CONICET es que no distingue presupuesto entre categorías. La parte de exactas/ingeniería del CONICET tiene que ofrecer mejores sueldos (becas) que la de sociales, porque en el mercado compite contra las empresas que contratan ingenieros. En cambio en la parte de sociales hay exceso de recibidos para la demanda de laburo, entonces salen todos corriendo al único lugar donde pueden trabajar.

Aunque no les guste los de sociales van a tener que aceptar esa división sino quieren que desaparezca completamente el organismo.

6 Me gusta

Comentame con que propuestas es que Milei va mejorar al pais

Contame porque no tenes ni derecho a ahorrar en tu moneda cuando de los ultimos 23 años gobernaron 19 los que votas vos? Por no contar anteriormente, porque ya venian gobernando desde antes, pero su buque insignia fue menen, hasta que llego macri, y ahora van a hacer mierda el pais, mas de lo que lo hicieron, antes de que llegue milei o la bulrich y veremos a cual de los dos culparan. No te da verguenza votar al virus, a los paracitos que destruyeron este pais? Encima lo decis abiertamente. Alto cara de cemento

3 Me gusta

Contame vos el plan de lo que vas a votar, del panqueque. Seguir con lo mismo? Jajajajaja se me rie el escroto

1 me gusta

Nombrame un gobierno mejor que el de nestor y cristina.

Cualquiera. Ese gobierno que nombras fue el peor cancer de este pais. Parece que te gusta vivir entre ignorancia y villerio. Que te tiren papelitos de colores en la cara o te los depositen en el banco de onda. Dale pa, pensa.
O vivis en una burbuja o no se. Yo laburo en una feria vendiendo articulos electronicos, sere un mediocre, pero laburo todos los dias, tomo el cole todos los dias mañana y noche, vivo en un barrio pobre y lo que vivo hace unos diez años o mas no se vio nunca

7 Me gusta

Hace años que los últimos gobiernos vienen destruyendo todo prestigio y utilidad que podía tener el CONICET. Hace décadas que la salud y la educación pública tienen carencias y defectos por todos lados. Hace años que no podes salir tranquilo de tu casa porque no sabes si volves con vida. Hace años que la economía de Argentina va en caída libre y somos cada día un poco más pobres.
Y recién ahora que hay chances de que gobierne alguien que no ha tenido ninguna responsabilidad en todo eso, se acuerdan de todos los problemas. Ahora que están a 2 meses de perder las elecciones casi con seguridad, se acuerdan de que hay que buscar soluciones, de que hay que hacer reformas, de que es necesario tomas medidas, que hay que fortalecer la democracia y que bla, bla, bla.
Han sido y siguen siendo cómplices de estos gobiernos que nos han arruinado en todos los sentidos imaginables, y tienen la desfachatez de criticar el voto de los demás que no elegimos ser parte de esta mierda que nos vienen vendiendo desde hace décadas. El voto de mucha gente que los votó antes y ahora vota a cualquiera antes que ellos porque se cansó de que los caguen. Y tienen la caradurez de seguir insistiendo con que volvamos a votar a estos hijos de puta. Ustedes no tienen ningún tipo de vergüenza ni moral.

2 Me gusta

“Cualquiera” estuviste mejor con Macri que con Cristina o Nestor?? En qué aspecto???

1 me gusta

Son enfermos. Viven en una realidad paralela. U opinan desde un country con su iphone 19

1 me gusta

Esto es muy similar a cuando un club tiene varios años de malas campañas con jugadores falopa y empiezan a aparecer los delirantes que piden privatizar el club para “volver a ser campeones”.

1 me gusta

Me jodes? Yo no se si es joda o que? Mira que soy joven. Pero no se si vos sos un adolescente odiotizado o que

Nono de verdad te pregunto en qué aspecto te fue mejor con Macri que con Cristina

2 Me gusta

Perdoname murdoch, pero no creo que esto tenga nada que ver con un equipo de futbol. El fanatismo a nivel politico en este pais ya es casi eclesiastico. Con tal de que le vaya mal al otro hacemos lo que queremos. Me parece cualquiera. Lo peor es que solo ganan los de arriba. Nosotros seguimos en la miseria

3 Me gusta

El fanatismo por milei decís? Es comparable a los que piden privatizar los clubes, así tienen una “administración moderna” como en Europa y “podemos ganar títulos”.

Otra de las cosas que se pierden de vista en este torbellino emocional es que este tipo odia a su país y propone ideas bien globalistas. Todo lo plantea desde una moral general, nunca desde una referencia nacional. A nadie le hace ruido eso tampoco, que sea un tipo que no quiere a su país, solo ama a sus perros y su ideología.

3 Me gusta