Elecciones 2023 (parte 1)

hace lo que quieras, cuando llegues a una cena con amigos y te digan “ahí viene el mogolico” te vas a dar cuenta de lo que te digo

4 Me gusta

1 me gusta

“Ahi viene el mogolico que defendio este voucher de mierda que me lo gasto en un recargo de soda en la cafeteria de la universidad privada”, te van a decir

1 me gusta

4 Me gusta

https://twitter.com/_IPNoticias/status/1692264772853477398?t=vk21oDjaIhINIEzFfRnhyw&s=19

No digan que es en CABA que se infarta zoso

y si , es CABA, se nota, son tan MOGOLICOS que hasta un colectivero se mete donde esta inundado.

4 Me gusta

Este pibe es valiosisimo

8 Me gusta

Jajajajajaj que hijo de puta, carcel ya

5 Me gusta

Este tipo de cosas son las que hay que barrer, no el organismo, sino las ratas e inútiles que pusieron los K allí…

11 Me gusta

Igual hoy fue una barbaridad la lluvia. En mi calle el agua entró en algunas casas y es muy raro que pase, hace años que no pasaba.

Estoy buscando cuantos de sociales hay. Hay cosas medio variadas

Este Bracesco creo que era K y pone esto

Pero despues este este cuadro por ejemplo, aunque el total solo da 11000 en vez de 35k

1 me gusta

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAfuera

7 Me gusta

Ahí ves que la culpa no es del organismo, que es un ente, sino de quienes lo manejan desde el Estado.

El conocer debe ser enfocado hacia las ciencias durss para poder entrar en el siglo XXI con alguna posibilidad de país que quiera desarrollarse y dejar de lado estás estupideces que no sirven para nada de nada…

5 Me gusta

1 me gusta

Ojo igual la historieta anal ya es best seller

La nación sigue con sus operaciones para que el voto vaya a la borracha…

1 me gusta

gente , esto del conicet es asi , les explico

Hoy tengo que buscar 1 pibe para investigar X Proyecto, Elejimos al pibe de la universidad, el pibe trabaja 6 meses
Bien, el pibe sumo “experiencia”

al septimo mes se busca otro pibe, se le paga tambien, y otra vez la puerta giratoria para la “integridad social” y ocho cuarto

despues les pibes quiere trabajar en un privado y se les cagan de risa por la investigacion y/o experiencia

es como si River trajera a Benzema a prestamo 6 meses para jugar la copa de la liga, y al otro mes traigamos a Mbappe para la fase de grupos de la copa

1 me gusta

esto no puede ser verdad, este pibe nahhh
yo si tuviera un hijo puto esta bien, lo acepto, pero Trolo NO

image

3 Me gusta

Se ve que no era en CABA porque borraron el tweet

esta es fácil de darse cuenta de dónde es.

10 Me gusta

Jodeme que se les inundo el patio de la casa a Massita y Malena…

8 Me gusta