Elecciones 2023 (parte 1)

El foro debe prepararse para la vuelta de varios foristas que estaban escondidos estudiando lo que tienen que decir de ahora a octubre. Tienen a un infiltrado que se dio vuelta asi como asi, cuyas iniciales son CP. En estas semanas vuelven con todo Maxi, Gena, Millo, Kmi, Mongoth y varios mas a reforzar el discurso de JGB y un par de loquitos mas que nos los juna nadie pero aparecieron de la nada.
Preparense porque vuelven ellos:

6 Me gusta

Aleito desaparecio?

1 me gusta

No lo tengo, si es de antes de que me registre en el foro no se

https://www.youtube.com/shorts/qqboLgHKH_w?feature=share

Despilfarran plata en boludeces, a la mierda con el ministerio de la persona menstruante… el Coimacet y todo

1 me gusta

Hasta la pija con el agua, gracias KICI

Text

4 Me gusta

Hace la gran Santiago “Aquaman” Maldonado

5 Me gusta

si, estoy pensando en sacar una caña

2 Me gusta

Que lindo es vivir en el interior donde las tormentas son absorbidas por la vegetación

9 Me gusta

por suerte tengo verde, que esta chupando agua como la mona al fernet y con eso voy zafando

3 Me gusta

Esta son las canchas del Newman (un amigo trabaja ahi)

2 Me gusta

Que boluda la Feudales o Pampita con lo de las armas… “con Milei van a matar en colegios como en USA”…

Se dan cuenta de que la tenencia de armas ya es legal en Argentina, no? Ya hay gente con armas en sus casas. O sea, las condiciones ya estan dadas para que pase eso… Gracias a Dios no pasa o pasa poco (Carmen de Patagones hace muchos años)

3 Me gusta

Me tome el subte D y me cague mojando, Larreta la concha de tu madre, tiene mas filtraciones que la bombonera la D

Mira @_ZoSo , un putito que se queja porque se mojo la colita en el subte

8 Me gusta

que venga al congourbano donde esquivas lagunas, cables electricos, bocas de tormenta, etc

9 Me gusta

Es peronista y anda en subte. Donde se vio eso?
Los peronchos vivimos en calle de tierra. Cuando llueve no salimos y comemos torta frita.

8 Me gusta

Torta frita cuando se cobra, sino mate amargo y tiramo para adelante.

5 Me gusta

Linea

7 Me gusta

Estaaa bieeeen!!!

Cada tanto me doy algun lujo

2 Me gusta

Entonces deja de llorar por 2 gotas