Elecciones 2023 (parte 1)

Están yendo para atrás. Definitivamente.

1 me gusta

Pichetto ganaba sin problemas, creo que hasta yo lo votaría. Pero bueno, prefirieron morir con el pelado y la borracha, que son un mamarracho

3 Me gusta

Que desesperados que están los de TN que la borracha no puede sumar votos ni intenciones hasta ahora.
Y que pretenden que sume, alguien que paso por todo el arco político, desde la izquierda hasta el Neo liberal, y que en su función en el gobierno de De la Rúa cago a los empleados estatales y a los jubilados??? Encima su futuro ministro de economía podría ser “Melconian”, que ya fracaso con Macri…

Ni que le pongan un inflador en el culo esta mina sube sus votos…

En el mejor de los casos (éxito rotundo), unos hipotéticos 8 años de milei se asemejarian a la década de Menem. Habría que ver cómo se las arregla sin crédito externo, que sí tuvo el turco. Pero eso es el país que viene. No flasheen Suiza. Si les gusta eso, ok. Pero sepan que va a ir por ahí la cosa (si es un éxito… Si no, va a ser el próximo de la rúa).

1 me gusta

A Pichetto nunca lo hubieran puesto como candidato, porque el qoeso en esa coalición,.lo cortan los seis o siete apellidos que se repiten del Pro. Ni los radicales.pieden aspirar a poner un candidato a presidente con ellos, y manos un peronista que se les sumo

Ya con De la Rúa tenemos a Fernández, que no sale en helicóptero, porque están ellos en el gobierno.
Si no fuera un gobierno k, Fernández hace rato estaría en el ostracismo y puteado por todo el mundo. Al igual que la señora, que está guardada, como si no fuera parte y causa de este kilombo.

2 Me gusta

Igual para los que se preocupan por quien puede ser presidente, esperen a que realmente presenten sus propuestas y hasta quien los acompañará en el futuro gabinete, porque hasta ahora fueron solo biri biri y también una gran manipulación de la prensa que vende pescado podrido que varios compran…

1 me gusta

No sería un de la rúa de carácter, me refiero al resultado final.

Ahora sin víctimas estamos en una situación similar al final de Alfonsin o a los últimos días de De la Rúa…
Así que no es nada raro que esto termine implosionamdo y que el que agarre tenga que hacer malabarismos para poder mejorar algo esta situación terminal.

Milagros no va a haber. Si alguien promete eso,.miente…ni en un año, no el dos, no el cuatro, el desastre que han echo es de demasiadas décadas, destruyendo el país y llenándose de guita, la nueva clase social, de políticos. Trabajadores con la lengua, como el gordo inútil del hijo de CFK.

Si no cambiamos eso vamos a terminar peor que Haití…

4 Me gusta

Hay que ver hasta cuando el FMI esta dispuesto a aguantarnos gane quien gane de los tres, en cualquier momento se van a podrir de nosotros y no nos van a prestar mas para devolver lo adeudado y si ahora es caotico imaginense con el pais en default y que los demas dejen de comerciar con nosotros.

2 Me gusta

El tema acá no es que esos dos nefastos cambien nada, sino el dilema entre mantener la situación actual o cambiar para peor con Milei, como ya pasó con Macri en 2015.

2 Me gusta

Tiene mejor perfil que bullrich a mi parecer, no lo debieron dejar tan escondido

1 me gusta

Mirá, la única solución real no se discute (o se discute muy poco, el único que lo planteó fue kulfas en su momento). Necesitas hacer sustitución de EXPORTACIONES y vender mayor valor agregado al mundo. Eso no se resuelve ni recortando el gasto a secas ni repartiendo planes para “estimular demanda interna”. Hay que laburar muy duro, orientado hacia esa dirección, con negociaciones muy hábiles, seleccionando a los ganadores adecuados.

Si bien hoy nadie lo está haciendo, hay 2 que ya sabés que no lo quieren hacer: la borracha (va de la mano de intereses abiertamente primarizadores) y el peluca (no cree en la acción del estado). Al otro le chupa un huevo (como todo politico), pero si pinta un negocio, lo hace. Entonces por el lado de la cometa, algún desarrollo podes llegar a hacer.
La solución real está a un nivel superior a la política local.

1 me gusta

hq2

5 Me gusta

piCHADtto

2 Me gusta

Che pero este gobierno tambien cambio para peor las cosas, literalmente empeoraron todos los indicadores q recibieron de macri, no estan “manteniendo” nada los q estan gobernando justo ahora

3 Me gusta

Pero que seria amentar las exportaciones?
Crees que el excedente de soja, maiz que se produce queda en la industria nacional?
Eso es lo minimo, se produce 2 o 3 veces mas de lo que se consume en Argentina. La cantidad de guita que se mueve en la economia agricola es tan grande que mueven los hilos de la economia.
Todo lo que se produce se exporta, a menos que hables de aumentar la superficie cultivable algo inviable ya que las mejores zonas para cultivos ya son cultivadas.
A mi criterio tenes que bajar los derechos de exportacion, no puede ser que de 100 palos de soja que exportes al productor le lleguen 60 nomas. Ahi esta el tema, no elimines si queres las retenciones pero no te abuses, un 40% es una locura.

1 me gusta

Tenés que exportar valor agregado, bienes industriales. El empleo de calidad está ahí. Vos querés ganar más guita? Tenés que vender ciencia, ingeniería, mecánica, física, conocimiento. Si vendes granos, importa tres carajos si hay más planes o menos impuestos. Esto no lo discute nadie, es difícil de hacer y, a la vez, es la posta de nuestros dramas. Hay mucha rosca a nivel geopolítico detrás, también. Ahí está el cambio real. El resto es cotillón.

4 Me gusta

Totalmente, es lo que venía diciendo yo hace unos meses atrás. Una locura que hayan puesto a Bullrich y a LARRATAAAA antes que a Pichetto. Se ve que les molesta que Pichetto esté a favor de los argentinos y no de la lacra araucana.

2 Me gusta

Que presidente nos perdimos la puta madre.

2 Me gusta