Elecciones 2023 (parte 1)

¿Y cual seria la solucion? ¿Massa y los K, que agarraron el dolar a 60 y en 4 años lo subieron a 800? ¿La Bullrich? Sinceramente no se si Milei va a poder solucionar este quilombo o nos vamos a comer un pijazo… pero es el unico que presento una estructura de pe a pa de lo que piensa hacer.

Los otros dos a lo unico que se estan dedicando, sobre todo los K, es a decir que Milei es un antiderechos (justo un liberal…), que no vamos a tener mas salud o eduacion publica (lo cual no es cierto), o que nos vamos a comer un pijazo… pero no se ponen a explicar como van a arreglar ellos el quilombo que generaron, porque no tienen la mas puta idea, entonces su campaña se centra en desprestigiar al liberalismo. Tuvimos como 18 años de peronismo y 4 del pro y ahora el dolar esta a 800, ¿y ellos nos van a sacar de esta ahora?

Sinceramente el liberalismo no se si es una solucion viable, pero los otros dos modelos ya se probaron y fracasaron rotundamente, y cada vez el sueldo vale menos y los muertos en la calle aumentan. Nunca se probo un modelo liberal puro en este pais (el turco no era liberal y martinez de hoz menos) Si me queres explicar como el Kirchnerismo o el Pro va a arreglar esta poronga, te escucho.

6 Me gusta
  1. Tienen estructura y respaldo partidario para bancar la parada cuando la cosa se ponga espesa.
  2. Mantener la moneda implica que podes decidir el ritmo del ajuste y regular los kpis en función de los resultados que se van dando y el clima social.
  3. En el caso del PJ, hay un direccionamiento e intención de buscar aumentar las exportaciones para terminar con la “restricción externa”. Esa idea base es socialmente más viable que abrir todo y que se salve el que pueda, dado que otorga estabilidad a la industria local y sus empleados.
2 Me gusta

Esto es lo que discuto con medio mundo. Todavia no escuche propuestas de massa y bullrich, y despues no se porque estan tan convencidos que van a cambiar algo tipos que estan hace 20 años enquistados en la politica. Desde 2011 que argentina no crece. Son 3 mandatos repartidos entre el pro y los k, un montón. Prefiero mil veces alguien nuevo, que tenga el beneficio a la duda y que sea un competidor mas

3 Me gusta

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

chau murdoch

4 Me gusta

Ya se probó el modelo liberal y termino en la peor crisis de la historia. Y no me vengas con la burrada de que no fue 100% liberal porque cuentitos para nenes de primaria no debato. Ningún modelo es 100% puro. Liberalismo de los 90 es lo que podes aplicar acá, no más que eso. Y terminó en desastre.

No me vuelvas a citar si no tenes argumentos. Me haces perder el tiempo.

2 Me gusta

Históricamente cuando un gobierno no es peronista le ponen mil palos en la rueda, deberian dejar de existir las ratas estas

10 Me gusta

¿Cuando se probo? ¿En la dictadura con Martinez de Hoz? Un liberal JAMAS puede estar en un gobierno de Facto. ¿Con el Turco? Ese no era liberal puro, era peronista… bah ni eso, era menemista.

Antes de ser liberal en la economia tenes que ser liberal como politico. El liberalismo no es un “sistema economico”, es una Filosofia completa.

Y si segun vos el modelo liberal no se puede aplicar y termino en una crisis profunda, que entiendo tu opinion… explicame entonces como el actual modelo K o el modelo del Pro van a arreglar esto, porque creo que esos tambien se aplicaron y estamos en una crisis actual peor que la de los 90.

3 Me gusta

El pro deberia haber hecho candidato a presidente a pichetto

4 Me gusta

No discuto cuentos para bebés. El liberalismo económico se vivió con Menem y con Martínez de hoz. Es eso lo que van a tener, no otra cosa. Bajen de la nube de pedos.
Si eso te parece mejor que esto, es otro tema.

1 me gusta

Ok… te pregunte dos veces como el peronismo o el pro va a arreglar esto, pero no me respondiste. Supongo que ese cuento para bebes no lo leiste.

4 Me gusta

Le contesté a Stardust más arriba. Lo podes buscar.

Si ahi lo lei… no la comparto la verdad. No tienen mas respaldo social este gobierno, se evidencio claramente con los resultados de la votacion. 58% saco la oposicion.
No se que ajuste o regulaciones van a hacer cuando dibujan los numeros de la inflacion cada vez que se reporta, o la siguen aumentando imprimiendo billetes.
¿Y que vamos a exportar aca si la industria local la hicieron mierda y ningun pais quiere venir a invertir en el nuestro? Si ganas un dolar de mas la AFIP viene y te audita hasta la cucha del perro, y existen mil trabas en las importaciones que afectan a la industria local que necesita insumos de afuera para producir…

En fin, sinceramente tengo 0 credibilidad con el PJ, 20 años estuvieron casi y aca estamos hoy. Alberto y Massa les termino de destruir el partido.

Si vos queres confiar en ellos esta bien, es tu opinion y estas en tu derecho.

3 Me gusta

Tenés al 90% del foro repitiendo como loros (y coincido) que Alberto no se fue en el helicóptero aún por que tiene al PJ atrás.
Las 2 experiencias liberales que tuvimos, una estaba sostenida por el PJ y la otra a punta de pistola. Porque hacer un gobierno de este corte requiere medidas impopulares por mucho tiempo. Milei no tiene ningún sostén real. Esa popularidad que le adjudicas es la de hoy, la de campaña. Cuando el laburante que votó con bronca vea que las medidas le juegan en contra se va a dar vuelta como una media.
Lo van a quedar bancando únicamente los tiktokers que nunca agarraron una pala.

3 Me gusta

Vos pedis que se queden sin poder agarrar un puesto los seis o siete integrantes del Pro, que se creen los únicos iluminados para poder gobernar el país??..

Te van a querer matar,.ese.partido de “amigos”, que solo repiten los mismos nombres…

Esta mina además de ser incogibles es una deficienteental, y ocupa un puesto de.vocera de.un presidente ausente…

13 Me gusta

Esta mina debe tener asegurado un puesto con milei, si no no se entiende.

No creo, más bien parece que sigue con la ausencia de neuronas que siempre tuvo. Porque antes de que apareciera Milei en la política, ya derrapaba y mal.

Pero con un presidente que no existe, una vice que está escondida, y un gabine te que no sabe que hacer, esta mina tirá exabruptos cada vez que agarra el micrófono.

Hace rato la deberían haber jubilado y poner a alguien coherente y capaz en ese puesto.

13 Me gusta

Y siguen con lo mismo , no se dan cuenta?
Parece que están yendo para atrás

1 me gusta