Elecciones 2023 (parte 1)

Che, a los que dicen que la bomba que explote al próximo gobierno, se dan cuenta de lo que ponen? Es querer que al próximo gobierno le vaya mal solo para poder volver, no les importa como le vaya al país solo les importa que gobierne el que ustedes quieren aún así estemos más en la miseria, esto no es un river boca gente, acá no es un “quiero que boca quede afuera” acá es el futuro del país, este quien esté lo mejor siempre es que le vaya bien ya que si le va bien al gobierno ganamos todos, no pueden ser tan cabezas de termo

14 Me gusta

Eliminar los ministerios son 2 monedas. Tenés que revisar el tema coparticipación, jubilaciones, subsidios. El grueso del presupuesto es gasto social y pago de deuda. Mucha gente que lo votó cobra algún subsidio. Va a perder todo su capital politico al tercer mes de gobierno y no va a tener estructura política que lo sostenga. El desastre no se llega a avizorar. Lo más probable es que cambie pocas cosas, justamente por esa falta de estructura.
Me preocupa que la mayoría de la gente cree que la motosierra termina eliminando el ministerio de la mujer.

1 me gusta

Coincido, hacerlo de entrada lo único que hace es generar más pobreza, igual el propio milei dijo que eso lo va a hacer después de un tiempo, que lo principal es estabilizar la economía, por lo que es seguro que hasta el tiene contemplado eso y lo dejara recién para cuando ya estén las cuentas más ordenadas y se tengan reservas suficientes

El tema es que si escuchas es entre 9 y 24 meses que justamente tengas las reservas para hacerlo, la masa de boludos quiere instaurar que milei al otro dia de ser presidente dolariza, hay que escuchar las propuestas, y cuestionar tambien a los que practicamente no tienen ni una…

2 Me gusta

9 meses es “ya”, chabon. No hay tiempo físico para acumular reservas suficientes en un año y que te del una buena cantidad de dólares.

1 me gusta

Creo que la idea es que al eliminar los intermediarios (la campora) se va a evitar que la guita de las jubilaciones, subsidios, etc. desaparezca. Los planes sociales por ejemplo no los va a sacar, pero va a eliminar el ministerio que se ocupa de eso (donde hay varios sub ministerios donde sontodos camporitas) para fusionarlo con el ministerio de capital humano.

Hoy en dia si el gobierno pone un puesto de panchos, te mete un tipo para vender, un camporista que controle las salchichas, otro para los panes, y un ministro para que los controle a los tres.

En el ANSES por ejemplo meteron pendejos de 20 y picos de años, hijos de D’Elia como DIRECTORES. Pibes que no saben hacerse ni la paja porque se agarran la pija con los dos dedos de la V de la victoria.

10 Me gusta

Entre 9 y 24, hay que leer… o escuchar… y 9 meses es consiguiendo justamente las reservas en un marco ideal.

1 me gusta

Esa es la “idea”?
Qué tremendo vergazo nos vamos a comer, mamita.

2 Me gusta

Es una de varias, en algun lado esta publicado el plan entero de Milei o hay mil entrevistas donde explica todo lo que piensa hacer. No es solamente borrar ministerios y listo, aparecen los dolares.

1 me gusta

Se van a comer los chupasangres que viven de eso. Seria hermoso eliminar todos los punteritos y acomodados o intermediarios si queres decirlo de una forma menos brusca…

4 Me gusta

Cómo me molesta que la gente te corra con eso cuando es obvio que no leyeron ni escucharon un choto de economía en su vida.
Veo que estás muy al tanto de la situación de reservas del país.

1 me gusta

Tan al tanto como las propuestas vos… pero ni me gasto. Que siga perolandia seguro va ir mejor.

6 Me gusta

Ya lo leí. Por eso me cagaba de risa de lo ridículas e inviables que son. Literalmente estamos en el capítulo de los Simpsons donde votan a Homero como el comisionado de limpia.

3 Me gusta

Me estás hablando de tener reservas para dolarizar en 24 meses… Cualquiera que entiende lo que está pasando sabe que eso significa sueldos peores que los que hay hoy.

1 me gusta

Escuchaste como va a conseguir reservas? o hablas desde tus ideas nomas?

2 Me gusta

Sí, un delirio. Está esperando que suban los bonos al triple de su precio actual por la confianza en su plan. Muy solido. :laughing:

image

7 Me gusta

Si, se sobre cuestiona las propuestas del partido de milei y ni si quiera preguntan las de bullrich y massa. A milei le preguntan hasta cada cuanto lava las sabanas y como.

2 Me gusta

Pensar que el actual gobierno asumió con un dolar a 70$ y se van a ir con un dolar arriba de las 8 gambas. Que locura. Si el presidente fuese macri no llegaba a terminar el mandato. Tienen una vara distinta para medir a todos segun como les cae, que ideales tiene y de donde viene

16 Me gusta

Bien, ahora consideras un delirio eso, es valida tu opinion aunque no comparto.

Ahora decime porque entonces tiene mas viabilidad las otras dos propuestas? y no me vengas con que nunca afirmaste eso, porque aca solo cuestionas al unico tipo que muestra un plan.