Elecciones 2023 (parte 1)

Mis mas oscuros deseos para Agus y Cacu

1 me gusta

Todo muy lindo chiques. Pero cuales son la propuestas de Milei?

Ay! Aiuda! Se me quedo el desodorante adentro de la cola!

1 me gusta

O vive en una nube de pedos o ese acuerdo de precios son 5 productos de mierda.Fui a Carrefour y aumento todoooo

7 Me gusta

Tiene el supermercado de Irigoyen

3 Me gusta

Dijo que el dolar oficial a 650 no es tanto… ENTENDES QUE CON ESA LIVIANDAD LO DICE…

Despues el loco es milei

15 Me gusta

No desesperen que massita la semana que viene le va a meter mas plata a la economia, asigmaciones familiares, AUH y masmsubsidios y bonos!! Mas nafta el fuego!!
Lo acaba de decir en tn

Para el laburante nada eh? Siempre a los mismos

9 Me gusta

El fondo pidio devaluar el 60% y Sergito consiguio solo devaluar 20% nomas… AGRADEZCAN… El no anda gritando dice lo que logra. JAJAJAJAJAJA

8 Me gusta

Y es que debe querer preparar a los monos. Si pierde los manda a saquearle todo al proximo presidente

4 Me gusta

Milei es el unico que por lo menos esta seguro que no sabe como carajo bajar la inflacion sin perder la moneda dolarizando

Traeme una urna

5 Me gusta

Milei es un commando infiltrado para destruir el peronismo y el kirchnerismo desde dentro.

4 Me gusta

El perno que le dejo mauricio poooobre…

4 Me gusta

A este gobierno le pasaron muchas cosas, ahora a ponerse las pilas… dale capo me convenciste, te voto yaaaaaaa

6 Me gusta

Massa explicando la crisis: ah pero macri, la sequia, la pandemia, la guerra, el fmi
Y agrega un discurso del miedo y perdida de derechos si gana milei

5 Me gusta

Massa la va a bajar a Massasos o de última creara el dolar Massa.

3 Me gusta

pongan TN , esta haciendo un papelon Massa, ya tiro x23 Pero Macro, x14 Culpa de Milei, x2331 derechos

16 Me gusta

Creo que ni De la Rua se hundiría tanto eh… es increible este tipo.

1 me gusta

image

5 Me gusta

nos pelotudea en vivo y en directo

14 Me gusta