Elecciones 2023 (parte 1)

Estan perdidos eh!! El gobierno esta sin entender nada de lo que paso ni como seguir!!

El dolar a 800 parece barato despues de escucharlo

2 Me gusta

massa : soy como el chapulin todos mis movimientos estan friamente calculados

6 Me gusta

5 Me gusta

una entrevista más de massa y milei gana en primera vuelta

20 Me gusta

fuera de joda, ya parece que Massa lo hace a proposito, no se si es un infiltrado del macrismo,

10 Me gusta

Lo del grupo de wp de Ks es posta, Jgabrielb me lo confirmó una vez y cuando empecé a nombrar a kirchneristas desaparecidos como Millonario80 o elpibebz o como se diga (el nacandpop que vivía en USA) saltaron todos de la nada.

4 Me gusta

4 Me gusta

Dicen que en ese grupo no se permitia bardear a los demas.

1 me gusta

Perder fue parte de la estrategia para q la bomba le explote al proximo y despues volver

3 Me gusta

como viene la mano le va a explotar a estos

3 Me gusta

Na, el pais explota solo si el peronismo saca a los negros arriados a la calle

3 Me gusta

los negros estan votando a milei de los hechos mierda que estan, aparte peronismo? eso ya no existe.

4 Me gusta

Los 3 espacios sacaron 30%, saquensé de la cabeza eso de terminar con el peronismo porque no va pasar nunca

2 Me gusta

lo que dijo macri de maldonado kjjjjjjjjjjjjjjjjj

“De golpe pasa esto, ese artesano desaparece y la primera hipótesis fue de entrada, se puede haber ahogado”, continuó Macri su explicación, y señaló que “los ríos de la Patagonia, son bravos, no es para cualquier salame distraído cruzar un río por más que tenga diez metros de ancho”.

16 Me gusta

Que renuncie ese hdp cara de iudica, lo odio esta haciendo mierda todo, en mi laburo estan debatiendo como vamos a seguir, me dedico a la gastronomía, terrible todo, van a echar a mucha gente

14 Me gusta

Noto que ni a Massa ni a Bullrich les preguntan NUNCA que planean hacer con las leliqs que es uno de los problemas clave…

Milei te lo dice, te puede no gustar pero por lo menos entiende que ese problema hay que resolverlo.
Los otros dos, una te dice que va a levantar el cepo (?) y el otro todo indica que planea seguir haciendo lo mismo.

8 Me gusta

#ChauPais
#ChauCopa

2 Me gusta

12 Me gusta

O sea que vos sos consciente de que el quilombo lo arma el peronismo pero aun asi los votas.
Cual es tu justificacion?

8 Me gusta

Macri/Milei son malos malos

5 Me gusta