Elecciones 2023 (parte 1)

ya renunció massita? o va a esperar a ver que le dicen sus jefes yankis? imagino que dentro de poco va a tener que hacer una visita a washington

1 me gusta

Tu solución a todo esto entonces es votar a Milei o Bullrich? Crees que tienen las herramientas necesarias para revertir la situación?

2 Me gusta

por dios bullrich no sabe ni hablar

8 Me gusta

Che, votemos a Massa que llevo del dolar a 800 pesos y metio devaluacion. Ese seguro tiene un plan que nos va a sacar del fondo.

Mensaje enviado desde mi mansion tomando un vino cosecha 1996 mientras acaricio a mi bulldog frances.

18 Me gusta

Che, votemos a Massa, que por culpa de Milei el dolar se fue a 800p. Sergio la tiene re lunga con la economia.

*Mensaje enviado desde Virrey del Pino, mientras recaliento el guiso sin carne que sobro de anoche y *
veo que le puedo tirar al Rocky

15 Me gusta

Massa la concha de tu madre! Me cagaste el año.

Mensaje enviado desde cualquier barrio de clase media

11 Me gusta

Fui al living a servirme Levité de manzana y me cruzo a mi padre llorando viendo un video de Milei regalandole el discurso a Fantino. No lo defraudes Leon

11 Me gusta

Mejor hablan, mejor te cagan.
La elocuencia es la virtud de los garcas.

2 Me gusta

Dato: El que le presenta Milei a Fantino es matias patanian, asi que espero nos de una manito.

13 Me gusta

Che, Vicki Villarruel ya se merece un th en el forito, que mujer… ufff!!! Cada grasienta a tenido uno acá.

Viva la libertad carajo!!! Chupala zurdo peroncho, cada vez te queda menos!.. chau.

12 Me gusta

Como lo bancan, eh! (?)

11 Me gusta

que lástima que en este país de cuarta no se puede hacer nada de lo que propone a milei, porque los peronchos mugrientos van a salir a hacer mierda todo y no veo a la gente yendo a matarse con los gordos por milei

11 Me gusta

Donde estan las urnas?, necesito votarlo ya!! :laughing: :laughing:

5 Me gusta

Vos no eras macrista king?

4 Me gusta

OPA,.eso no.lo sabía…capaz que de una buena vez nos tiran algo, porque hasta ahora los k o los del Pro siempre nos quisieron cagar.olimpicamemte…

5 Me gusta

Y si pisa un corcho empieza a balbucear y delirar, así que imagínate después de una botella de.malbeq lo que puede llegar a firmar si llega a presidente en la casa rosada…

2 Me gusta

massa está delirando en vivo, insiste con el acuerdo de precios, dice que está bajando impuestos(!)

11 Me gusta

Mas votos para Milei, QUE SIGA HABLANDO.

10 Me gusta

Y mientras se esta cayendo el cielo acá en Tigre. Granizo como nunca

3 Me gusta

KJJJ ESTÁ DICIENDO QUE LOS SUPERMERCADOS NO AUMENTARON Y RESPETAN EL ACUERDO DE PRECiOS KJJJJJJJJ es un hijo de mil puta

16 Me gusta