Elecciones 2023 (parte 1)

Que siniestro este tipo. Mamita, parece un androide

https://twitter.com/yayi_morales_/status/1678941989641809920?t=WAa-rqL7_rJCeJjuZzGoSw&s=19



Y ayer:

Que no te tomen de boludo.

1 me gusta

Explicamelon con divugitos que no entendi

1 me gusta

Este pelado le hizo la campaña gratis a la bullrich

1 me gusta

Lo que creo q va a pasar es que las PASO van a mostrar a JxC y al kirchnerismo considerablemente por encima de Milei. Esto generará Milei se termine desangrando por derecha y eso le va a dar el triunfo ajustado a Bullrich sobre Massa en el ballotage.

Lo único que le falta a esta tierra maldita es tener a la borracha esta de presidente. Seamos serios, no puede gobernar Bullrich. Es la misma que en 2001 ajustó a los viejos y los docentes.

2 Me gusta

Por ahí haya gente que vote a bullrich si Milei no llega, pero la verdad no lo entiendo. Uno propone un plan (te puede gustar o no), y la otra solo dice que va a poner “mano dura”

3 Me gusta

Sinagoga 12 tiró Hot Wheels kjjjj

Y, si es por los que participaron en ese desgobierno que casi nos lleva a un desastre, no solo economico, sino social, la.masa de ambas agrupaciones políticas no deberían ni poder presentarse en lista alguna. Y hay de los ahora k, hasta los ahora amarillos, ninguno resiste un archivo…

1 me gusta

Como no votar a Mempo, como olvidar Carta Abierta dando lecciones de moral.

3 Me gusta

Algunos pelotudos piensan que Milei puede ser un peligro. La unica que puede ser un verdadero peligro es la monto esta de Bullrich. De terror esta mujer.

Ya se puede averiguar el padrón. Por mi parte, me han regresado a la escuelita donde votaba históricamente, que lógicamente no voy a decir para que no me doxxen, okk?

5 Me gusta

Uff Barbara, le doy

5 Me gusta

Volvés a la escuelubi op?

3 Me gusta

Me doxxeo sólo guachin el que quiera besos que venga

7 Me gusta

Tremenda Barbarita.

2 Me gusta

Clases de moral un ex montonero?
Este no puede dar clase de nada, primero debería arrepentirse de tener las manos sucia de sangre de los setenta.
Solo quienes olvidan la historia, pueden creer que este viejo decrépito es una persona honorable, cuando es un terrible hijo de.puta.

1 me gusta

Parece que le gana la Losada a Pullaro, la candidata de Bullrich al de Larreta

que verguenza