Elecciones 2023 (parte 1)

Eran infumables, señalando con el dedito a todos, típico del progresismo que si no pensás como ellos sos mala gente.

3 Me gusta

Ese Giardinelli todavía piensa eso, solo lo tenes que leer en el pasquín Página12 y te sacas todas las dudas. Se cree un iluminado y muchos se lo han echo creer.

Me tiene fascinado este argentino, hijo de coreanos. Si viviese en CABA, lo voto de una. Encima peronista el tipo

https://twitter.com/alekim_ok/status/1679642653212700672

https://twitter.com/alekim_ok/status/1677452435500023808

1 me gusta

Totalmente. Además debe conocer personalmente la Ciudad completa más que cualquier otro candidato.

El otro dia puso un video presnetando a su asesor en Ciberseguridad… “el que se encarga de seguir las computadoras”. Confunde seguridad con espionaje, ya de entrada solita.

Lo habilitaron por una cuestión puramente procedimental, porque la impugnación no se hizo primero en el tribunal que corresponde. Es como liberar un delincuente porque hiciste la denuncia en un juzgado en vez de una comisaría, por poner un ejemplo mal hecho

1 me gusta

el spot de campaña es bizarro mal, es como los spot de esos partidos falopa pero con mas presupuesto

1 me gusta

Elecciones en Santa Fe hoy.

Lo más interesante va a ser ver quién gana la interna entre Losada y Pullaro (Fein también está en la interna pero parece que no tiene chances). En la interna K hay 1 solo fuerte (Lewandowsky) y otros que no tienen chances.

Es la primer elección en donde el Frente Progresista se une a Juntos por el Cambio, así que también va a ser interesante cuántos votos saca en total esta nueva alianza.

1 me gusta

Es el que era relator en futbol para todos. Impresentable el peronismo en Santa fe, entre Perotti y antes Reutemman y Obeid dinamitaron el partido. La Campora no existe, Franja Morada (radicalismo) domina toda la juventud

Va a estar muy interesante la pelea Losada y Pullaro.

Ojalá no gane Losada

1 me gusta

Mi palpito, 25 a 20 Losada. Futura gobernadora de la provincia.

Afano de pullaro en santa fe… yo lo vote

Seria triste que gane el narco la interna, pero todo es posible lamentablemente

La diferencia se va a ir achicando a medida que se cargue Rosario en donde el PJ es más fuerte.

Nadie del peronismo nacional fue a bancar a los candidatos. Estamos hablando de una de las tres provincias mas importantes. Asi quiere ser presidente massita…?

Larreta y la pato estan en SF

El pj fuerte en rosario? Claro si la mayoría no labura y son indios jaja

el pj no tiene chances, es entre Pullaro y Losada la cosa

1 me gusta

Ni intendente en rosario ganan … va ganar javkin devuelta

1 me gusta

si, lo que quería decir es que la diferencia no va a ser el 70% a 20% que se ve ahora. En el Gran Rosario las alianzas están 50/50 con muy poquitas mesas cargadas

Desde sectores cercanos a Pullaro estan hablando que la tendencia es irreversible. En Rosario deben estar los votos de Losada. Falta mucho igual

1 me gusta