Elecciones 2023 (parte 1)

Y muchos más, hasta el semi cómico de Juez estuvo en ecuador y tuvo que salir urgente de allí, por las boludeces que decía de los acuatorianos, que casi causan una ruptura de relaciones con ese país…

Y recuerdo que en la época de Menem a un sindicalista lo mandaron como embajador a Perú, y la argentina tuvo que pagar una terrible indemnización a un vecino, porque este inútil para hacer una parrilla, se le ocurrió a el achar un árbol personalmente y como era tan boludo se le cayó sobre la casa del vecino haciéndola mierda…o el que había armado una pime en el co greso como legislador con la cantidad de “asesores” que había echo entrar y lo mandaron con este gobierno como agregado a la embajada en francia, el pino Solanas, que después murió en París por COVID…siempre rascan algo los políticos, Chacho Alvarez siendo representante de el mercosur, dónde los brasileños pedían que lo rajaron porque se rascaba las bolas sin hacer nada…

3 Me gusta

Daba lo mismo si estaban esos 17 diputados o no, se necesitaban 3/4 de la cámara para que se tratara el tema y 2/3 para aprobar la derogación. Aunque estuvieran todos los de JxC no alcanzaba. Como dijo la mina la idea era mostrar que a pesar de quejarse hay un partido que quiere derogar la ley y otro que dice que quiere pero no lo hace.

En síntesis, un show para los giles que compran que los amarillos son diferentes a los kukas, cuando ambos son una reverenda.mierda…

2 Me gusta

Y mirá, si los K votaban que sí se derogaba la ley, no me parece que eso sea show.

Es un show para los Giles, porque ahora los que se hacen los que quieren arreglar esto, son los mismos del partido de dónde salió esa ley nefasta.
Bien echo el show para la gilada cerca de las paso.
Tuvieron hasta antes de irse del gobierno para derogarla, e incluso cuando empezó este gobierno de idiotas para proponer su derogación, ya que era una reverenda cagada. Pero salen ahora a sacar pecho para el show…y te repito, muchos Giles compran, como van a comprar que con los mismos economistas que antes se mandaron todas con Macri, ahora tienen la justa para solucionar las cagadas que ellos mismos hicieron al igual que los que están ahora que venden espejitos de colores…

jajajaja que burda la opereta que le están haciendo a Milei. Tienen 200 cosas para pegarle y le inventan una opereta pedorra. Encima citaron al gordo Maslechón a la justicia y lo único que dijo fue “lo lei en twitter”, “dijeron”, “lo leí por ahí”, “me dijeron”

6 Me gusta

Veía una entrevista a Leandro Santoro que le preguntan cuanto cobra (700 lucas) y si se bajaría el sueldo.

Y dice que no porque mantiene su casa, pasa guita a su hija (lo gracioso es que le pasa guita a otra lesgladora que se la lleva en pala, la hija de Moreau) y además le tiene que pasar a la vieja.

O sea la situación de mucha gente que cobra muchísimo menos.

Con esto queda claro porque el nunca iría a algo privado, esta gente no se va a mover nunca de la política y el estado mientras pueda. Todo lo que digan siempre con pinzas porque lo hacen para mantenerse privilegiadamente cobrando esos sueldos.

La convicción puede existir si, pero el verdadero motivo de entrar en política es vivir bien, del pueblo. Acomodar su vida personal.

7 Me gusta

Muchos van a votar en blanco, a JxC se lo va a comer su propia interna, pusieron 2 candidatos que son invotables para el otro sector de su partido, y que tampoco van a rascar muchos votos de la gente por fuera de su partido.

Massa va a acumular todos los votos de su partido y va a rascar alguno de afuera porque es conocido y “simpático”, por eso lo bajaron al ultra K de Wado de Pedro.

1 me gusta

Es que todo mileiboy iría con Bullshit (para sacar a los k) y cualquier votante de larreta odia a los K, y sabe que massa es kirchnerismo atrás de él. No hay forma.

Nadie piensa que Massa es el Frente Renovador, es kirchnerismo adaptado y con su imagen.

2 Me gusta

El Spot de Bullrrich mamita, claramente está diciendo que haría lo del macrismo pero mucho mas fuerte y rápido, y deja en claro que los K tienen razón, van a bancarlo con represión.

El tema es que lo que quiere hacer perjudica a todo el mundo, no solo a los K. Un peligro esa mina.

3 Me gusta

Todos los candidatos son un peligro porque no tienen ni idea de cómo solucionar los problemas que ellos mismos generaron.
O vos crees que el inútil de Larrata va a solucionar por ejemplo los piquetes que ahora alegremente dice en sus spot de campaña, cuando en Caba los tenés todos los días ante la pasividad de este pelado?..
O que Massa que es ahora el ministro de economía va a mejorar la situación económica si gana, cuando ahora no sabe cómo hacerlo?

Todos mienten en estos momentos, no discuten ideas, ni tampoco presentan los programas de gobierno y quienes los acompañarían para poder llevarlos a cabo, solo esgrime slogans como hacía el inútil de De la Rúa o el impresentable de Alfonsin, mintiendo a la gente y tirando solo frases que puedan llegar al ciudadano, pero nunca una idea de cómo solucionar los problemas que se vivían o se viven en el momento.

2 Me gusta

Larrata es también Kirchnerismo de buenos modales…no te olvides de dónde viene el pelado y lo falso que es…

2 Me gusta

Todas las opciones nos llevan a la misma boca de embudo.

Privatizaciones, venta de bienes del estado, devaluación fuerte.

La diferencia puede ser que uno lo puede hacer en pocos días y otros en pocos meses.

Estamos todos metidos en esta trampa para ratas, ya no hay escapatoria.

Bullshit tiene de jefe de asesores economicos al pelotudo de Melconian (que anduvo coqueteando con el kirchnerismo hace poco), igual que Larreta. Eso te deberia dar una idea…

1 me gusta

Lobqoe blanqueo el chanta de Santoro, es lo que hacen todos los políticos, por eso no quieren largar sus puestos en las listas, y se repiten siempre los nombres…o saltan de distrito a otro, como ahora hacen los amarillos para seguir currando o dejan a sus hijos, amantes y demás parientes para seguir chupándole la teta al estado, mientras todos los mantenemos con nuestros impuestos…y ojo, inventaron hasta el curro de diputados del parlasur, para cobrar algunos “en dólares” y también delegados del mercosur, dónde también. Algunos suman en esa moneda, como hizo Chacho Alvarez, que se rascaba el higo en ese organismo sin hacer nada, hasta que los brasileros pidieron que se vaya porque no aportaba nada de nada…

Los asesores económicos de cambiemos son los mismos que antes en su gobierno se mandaron todas las cagadas…nada nuevo, por ahora para que la gente no se de cuenta, los tienen escondidos…

1 me gusta

Y los que van a tomar las decisiones, sean k o sean amarillos, les chupa un huevo la gente, porque ellos si tiene respaldo en dólares en sus cuentas bancarias…así que el que va a pagar las cuentas de estos inútiles, somos nosotros…

Estos han encontrado una gran veta en la política para hacerse ricos. Y no la van a largar.

2 Me gusta

Lo único que se puede sacar en limpio, es que después de cuarenta años de haber dejado atrás una dictadura estamos en peor nivel socioeconómico, con lo cual, demuestra la incapacidad y falta de idoneidad de nuestros políticos, que en cambio de mejorar la situación, han empeorado todo y dejado al país cada año que pasa en peores condiciones. Pero ellos, cada vez más ricos…

Un caso inédito de un país que después de tantos años de dejar atrás eso años de.mierda, se encuentra en la lona, teniendo semejante territorio, poca población relacionada con ello y también inmensos recursos naturales que no se supieron explotar o se entregaron alegremente a otros intereses ajenos al país.

4 Me gusta

uhhhh lo que dijo!

hoy se dieron con un caño los 2 principales lideres del pais

1 me gusta

Ahhh pero en San Juan y Tucuman no se podia interpretar la constitucion provincial se ve. Tampoco era un tema local! Claro!! Todo muy normal.