Elecciones 2023 (parte 1)

No entiendo porque votan al SACADERECHOS :triumph:

Los derechos:

6 Me gusta

Sueño cada día de mi vida con ver que alguien la asesina, porque ir en cana no va a pasar

La única forma que esta vieja hija de mil puta no vaya en cana es que corra para Ezeiza en Octubre. Pero de los pelos de la concha habría que agarrarla antes que suba a un avión.

3 Me gusta

Y mira. Yo hoy fui a comprar mercaderia a once y por ahi entrabas a consultar un precio y volvias al rato y te encontrabas con que te lo subieron un 10% o mas. Una locura

2 Me gusta

Si nos hubieran dado bola en 2019, ya estaríamos terminando el mandato de Espert (?)

1 me gusta

Como me dolio lo del pelado

1 me gusta

Por lo menos le cabió por irse con Larreta

4 Me gusta

A nosotros no nos destruye ni va destruir nadie nunca porque somos peronistas y tenemos las bolas bien puestas, podremos perder una eleccion pero siempre volvemos

tranquilos, ya vamos a salir a protestar al as calles, falta poco

12 Me gusta

Sigue vivo este? Hace 4 años no lo veo

3 Me gusta

Cuanto le habran puesto? Era mejor que milei para pegarle a los demas, la final era un massa mas.

1 me gusta

Cerro bien el orto con el recorte en educación, mira si va a salir ahora el forro ensobrado este.

5 Me gusta

en deciembre o enero ya lo vas a ver, solo esta recobrando fuerzas, con su amigo el gordo mortero

8 Me gusta

Ustedes no son Peronistas ni de asomo. Si Peron ve lo que hicieron robando con su nombre se pega un tiro en las pelotas

2 Me gusta

Ustedes quienes? Yo no banco a Alberso

Lo primero que hay que purgar son los sindicatos, no puede ser que la “defensa” al trabajador que representan dependa de si gobierna Juan o si gobierna Pedro.

2 Me gusta

Kirchnerismo y Peronismo no son lo mismo. Ya no existe el Peronismo hace bastante

3 Me gusta

Espero que el peluca o la borracha tengan los huevos suficientes para meter bala cuando eso pase.

6 Me gusta

Es elemental ir a la casa de cada pelotudo de estos y meterlo en cana. Sino nunca vamos a salir adelante.

2 Me gusta

Era más carismático y menos dogmático, pero te das cuenta que era un garca, al primer billete de tomó el palo.

2 Me gusta