Elecciones 2023 (parte 1)

https://twitter.com/Bracesco2023/status/1691914540534120497

Estan diciendo en tn que se va nomas massa. “Para dedicarse de lleno en la compaña” JAJAJAJA ni cargo se hizo

3 Me gusta

Desaparecido el chabon, y cristinta tambien. Totalmente ausentes ambos

3 Me gusta

estan hablando de futbol en tn

1 me gusta

Que renuncien todos a esta altura es irrelevante. Lo que hay que hacer es adelantar las elecciones por el bien de todos.
Me cago en el pelado larreta y su paso del orto

7 Me gusta

Chabon mi vieja lo estaba viendo recien. Me hiciste dudar, peero dijeron eso

2 Me gusta

Estas muy apurado, desde el 10 de diciembre vuelven con todas las energias que no tienen hoy por falta de comida

image

14 Me gusta

Avisen cuando renuncie pancake Massa

3 Me gusta

Facil, los foristas que vivimos en pesos estamos re calientes. Los foristas que viven en dolares felices.
En Paypal me retienen dinero desde el lunes, nunca me habia pasado.

11 Me gusta

Tremendo aumento de precios mete mañana mi jefe…

2 Me gusta

Yo las haría solo internas.

Tenés 1 voto por partido, y votas al candidato o lista en la interna de cada partido.

2 Me gusta

Jajajajjja creo que no hay tema mas viejo en el foro sobre liberalismo que ese que armamos hace como 4 5 años, que locura

3 Me gusta

Que epocas aquellas donde un k te sobraba lindo, y venia el grupo de wasap a laikiarlos y reforzar la sobrada. Hoy quedan dos o tres que no tienen vergüenza de querer seguir asi.

13 Me gusta

Viendo la historia argentina no entiendo por qué se sorprenden algunos. Un banco central argentino atado a los intereses políticos siempre derivó en esto

2 Me gusta

15 Me gusta

Votaste al títere daun qué todos decíamos que era un títere jajajajajaja




11 Me gusta

Bueno, pero por lo menos tienen el derecho de decir “que la vivieron”.
Ahora, un pendejo que no terminó la secundaria no puede ni debe decidir sobre las condiciones de laburo del que hace el esfuerzo y paga la olla.
No les echo la culpa. Ellos tienen la edad y el recorrido que les toca. Pero la sociedad no puede poner los deseos sesgados por la inexperiencia a la par de los del del laburante que se come todos los pijazos de la vida adulta.

2 Me gusta

El daño de los k viene con efectos residuales que estamos viendo hoy.

3 Me gusta

A vos te parece que esta vieja hija de mil puta cobre 10 millones de pesos y un jubilado compre 1 churrasco porque no le alcanza la plata? o compra alita de pollo?

Saquen a esta vieja encorvada hija de mil puta de la rosada ayer hermano, AYER. Chorra hija de mil puta cabeza de poronga.

18 Me gusta

Like

2 Me gusta