Elecciones 2023 (parte 1)

Pero que decís pibe? enloqueciste?

Guillermo Moreno Argentine Politician GIF - Guillermo Moreno Argentine Politician Armed - Discover & Share GIFs

3 Me gusta

Es hacer una vaquita vas a Rosariio y le pagas a un sicario de esos que hay por alla. Y haces una lista, cristina, baradel, los moyano y toda esa banda de delincuentes

Tal cual, se necesita limpiar toda esa mafia y poner gente que defienda al trabajador enserio y no que usen su puesto para hacerse millonarios

Enviado desde la netbu que dio el gobierno mientras toma un cocido amargo esperando que se seque el barro de la calle para salir a comprar la birra.

4 Me gusta

No están mal los sindicatos. Lo que está mal es la cantidad de poder que fueron logrando con los años, y como ahora te mueven todo como quieren. Les sacás los fondos de las OOSS y los hacés pija. Que sigan funcionando pero que se financien con los trabajadores que QUIERAN afiliarse y elijan pagarles.

2 Me gusta

Que sicario ni sicario, hay que matarlos a piñas a todos estos pelotudos en la plaza de Mayo, empezando por Alberto que anda a saber donde anda ese refugiado de mierda esperando la jubilación de privilegio, y a la otra vieja encorvada de mierda antes que se vaya a Ezeiza.

3 Me gusta

Es que depende, ponete en el lugar de un camionero, Moyano chorro, preguntale si no defiende al trabajador. Completamente beneficiados.

Son unos hijos de puta pero para el resto de la población, en general ciertos sindicalistas defienden bien a los suyos. Nos cagan a los demás.

3 Me gusta

Si los matas a piñas van a decir que sos un habil peleador.

2 Me gusta

4 Me gusta

Pobre kuka, quedo domado.

5 Me gusta

Bueno, pero la idea es buscar un equilibrio. A eso iba. Yo solo he tenido que rabiar con gremios docentes que son lamentables

1 me gusta

Bueno esos justamente no se ve que defiendan bien al trabajador.

1 me gusta

Olvidense de las vacaciones, de los refuerzos, de comprar algo, ahora si estamos hasta LA PIJA, ni quiero pensar de los jubilados, y los que estan mas abajo como la deben estar pasando.

13 Me gusta

Ah, pero el aumento de sueldo…

2 Me gusta

Pero Macri trajo al FMI

Pero hay que votar a Massa porque los otros son malos

7 Me gusta

Macri trajo al fmi, y los hijos de re mil puta que estan ahora, estatizaron empresas como el culo y estamos pagando las MULTAS por esas ESTATIZACIONES ., y este gobierno genero deuda po 90 mil millones de dolares.

2 Me gusta

Encima si alguien hace quilombo lo tratan de zurdo y/o negro.

Y piden a la policía para reprimir.

Todo porque “le cortan el derecho a laburar y circular”.

Domesticadisimos.

2 Me gusta

yo estoy abstraido de las redes porque sino es para agarrar un fierro.

1 me gusta

hoy vi la publicidad de “a 2 voces” e iban a estar Bullrich y Milei. Ahora van a ser 3, también va a estar el superministro. Sospechoso, pero al mismo tiempo, quiero ver como se ve una cara de titanio en full HD.

1 me gusta