Elecciones 2023 (parte 1)

Lo de Lali, trueno y todos esos muestran la clara bajada de línea. Igual se queman tanto callandose como saliendo a hablar, no tienen una jugada buena

5 Me gusta
2 Me gusta

Salario minimo 1/01/16
$6060

Salario minimo 1/10/19
$16.875

Aumento: 278,45%

Salario minimo 1/08/23
112.500

Aumento: 666,67 %

Resultado: holocausto al Pueblo Argentino

4 Me gusta

Trajeron al FMI hermano, abrí los ojos

Empeoraron todos los índices del país

Y a eso se le suma luego la pandemia, una guerra y la sequía

Tenés la capacidad de aislar un poco los acontecimientos de los últimos años? O solo te guías por lo que dice Majul y Viale?

1 me gusta

Macri hijo de puta! Hay que hacer algo con la economia, votemos a Massa.

12 Me gusta

Claro, si participa un 12% mas del padron para tener el mismo 81% de participacion que en las generales 2019. Es mas facil verlo en cantidad de votos, un 12% del padron es 4.1 millones que son mas votos que los que obtuvo bullrich por ejemplo.

3 Me gusta

Que prefieren?

  • Devaluacion paulitina de 4000% al 10/12/27
  • Devualuacion del 2000% de una y no mas inflanción superior al 3/4% mensual
0 votantes

Tambien podes decir que el precio soja y maiz en el gobierno de Macri estuvo en minimos y en 2021, 2022, 2012 y 2013 estuvo en maximos.

3 Me gusta

Ni en pedo voto a un pelado

5 Me gusta

Preferiria que al ser un semidios del foro y estar hace mil años aca, sepas poner una encuesta.

4 Me gusta

FB_IMG_1692218334695

SE VIENE SE VIENEEEEE

12 Me gusta

Que son tan criminales como los que ponían bombas en lugares públicos y mataban infantes para cazar a 1 comisario.

8 Me gusta

Se va Massa?

Estoy hablando con los dueños del circo, no con el payaso.

1 me gusta

20hs cacerolazo

4 Me gusta

Y si, tipico de chupapija. Dale, segui hablando con los dueños.

5 Me gusta

En teoría parece bueno, el gran problema es la práctica.

3 Me gusta

Todo en la teoria siempre es bueno. En la practica el 99% falla.

1 me gusta

Parece que tengo que repetir lo mismo que dije antes

  • Macri empeoro todos los indices del pais. Todos no. Pero muchos si.
  • La pandemia, ok. Ya se recuperaron todos de la pandemia igual. Al año estaban recuperados. Nosotros vamos por el 4to y peor que en la pandemia
  • La guerra beneficio al pais, como a todos los paises productores de alimentos.
  • La sequia fue este año. Durante los 3 años anteriores hubo precio record de la soja y liquidaciones record de los sojeros. Toda esa plata se la fumaron

Yo no miro a Majul ni Viale. Ni leo Clarin o La Nacion. Todo tu discursito repetiro ya no pega
Si vos tuvieras al menos media capacidad de analisis, no tendria que explicarte todo esto.
Macri se fue hace 4 años. Todo lo que empeoro Macri, este gobierno lo empeoro 3 veces mas. Si no te das cuenta es porque vivis en un tupper

Macri, pandemia, guerra, sequia. Es el listado de excusas K que repiten todos. Y tenes la caradurez de acusarme de manipulado

Lo mismo que el otro dia decias que estaban inventando muertos. Un minimo de verguenza te pido

14 Me gusta

Todo el mundo sabe que alberto ya no gobierna por eso es cacerolazo es para Massa. Y albertito va a seguir ahi hasta el 10 de diciembre con su guitarrita

3 Me gusta