Elecciones 2023 (parte 1)

Por eso, ahora se rasgan las vestiduras que los científicos son ignorantes y no los quieren. Se clavaron caso todos los clavos del ataúd solos

2 Me gusta

Alberto fue tan inutil que abandono el gobierno 1 año y medio antes de que termine su mandato, y te digo abandono xq no renuncio solo para no quedar como de la rua.

2 Me gusta

Noo, justamente fue lo que no debería ser el gobierno de Milei. La convertibilidad por si sola no le cambia la vida radicalmente a nadie. Si le seguís dando al déficit no hay solución mágica

2 Me gusta

Tomando un tecito se te pasa jakjajajajajaj, que gobierno nefasto por dios

3 Me gusta

Lavado_o_Mojón

1 me gusta

Adonde esta el desaparecido en democracia maxi 452 que se reia cuando aca auguraban un dolar a 1000$

16 Me gusta

Y votar a los macristas que nos provocaron esto que te parece? Una idea brillante?

Saludos

Esto lo provocaron los macristas??
No te digo que no tiene culpa, pero hermano, si no te das cuenta vos solo de lo que fue este gobierno, no hay esperanza para vos. Te van a cojer siempre y vas a seguir aplaudiendo

De ultima los “macristas”, son otras personas, y fue hace 4 años. Este es la misma persona y esta en el cargo en este mismo instante

10 Me gusta

Hay varios que se borraron ahora jaja, que casualidad

10 Me gusta

Jajajajaja

Que onda el grupo de wasat? Pusiste una bomba?

1 me gusta

No hay 30% ausente. Nunca vota el 100% del padron eso no existe. Ni en el 83 paso. Y no pasa en ningun pais eso. Faltaron algunos votantes pero son pocos. Y son votantes mas inclibados a la derecha que a la izquierda. La izquierda siempre vota. Los k fueron a votas por grabois o massa pero fueron.

2 Me gusta

No entiendo por qué la vida sigue así como si nada. En serio nadie va a hacer quilombo en la calle? Las redes sociales mataron la reacción del pueblo. Todos hacen catarsis en tuiter pareciera y en la calle ni una mosca

14 Me gusta

Si, no te enteraste que Macri es el que gobierna desde las sombras…
hace 4 años que se fue, mejor cambien el libreto, el ah pero Macri ya no corre y no van a conseguir nuevos votantes con eso

6 Me gusta

Dolar Blue 10/12/15 = 14,32

Dolar Blue: 10/12/19 = 69,50

= 485.34% de aumento

Dolar Blue: 10/12/23 = 1000?

= 1485,35% de aumento

Actualmente con 790 = 1136.69%

Penoso queda corto. Homicidio con alevocia al peso Argentino.

12 Me gusta

Hay alguien de nosotros dos que se está equivocando

Igual sigue siendo una Cosa de locos lo que subió en 2 dias

Es verdad, pero si comparamos con las generales anteriores (81% de votos) seria un 17% mas de votos (porque hubo un 69%, 12/69 = 17%). Sigue siendo bastante

Hay gente que no vive la verdadera realidad.

1 me gusta

Helicopter massa

Un 12% del padron decis?