Elecciones 2023 (parte 1)

Son las eleccionas más complejas desde que se recuperó la Democracia. Entre Massa y Larreta en un ballotage, sería una elección de similares y se impondría la oposición por descarte. Entre Massa y Bullrich en un ballotage, la 2da podría sumar los votos de Milei pero no todos los de Larreta. Siempre te conviene ir contra el que menos se parece a vos, y mientras más extremista sea en sus planteos mejor (mucho más si vos están boyando en el centro).

1 me gusta

Para mi tiene todo para ganar el PRO. Pero si a Massa se le da un milagro que no se le explote la economía (tiene que aguantar las dos elecciones, no alcanza con las paso) tiene chances. Patricia Bullrich por más que concentre muchos votos, en el debate y último tramo de la campaña puede ser un desastre, es una vieja bastante ignorante que no sabe hablar, sabe menos de economia que cfk o vallejos, la otra vez decía que había deflación en Argentina, que iba a poner una librecompetencia de monedas para bajar la inflación. Cualquier cosa dice, en un debate puede quedar muy mal parada.

Después la economía global en estos meses va a virar un poco positiva para Argentina ya que vuelven a subir las materias primas, la especulación financiera y la inflación y cae levemente el dólar (en lo global, no acá) por la pausa de la reserva federal. Pero el gobierno de Alberto Fernandez se caracteriza por dilapidar cualquier escenario positivo así que nunca se sabe.

2 Me gusta

Ganaron en Mendoza, en Córdoba votan todos a jpc

Concuerdo exactamente con el Kameraden Gennaro

Una truchada esa encuesta y aunque fuese real, con esos numeros Massa no tiene ninguna chance de ganar. Si va a ballotage solo puede ganar si va con Milei, de lo contrario no arrastra un voto de los otros candidatos salvo Grabois y hasta ahi nomas te diria.

Va a ganar Bullrich salvo que vaya en pedo a los debates. El unico que le puede ganar a esta altura es Milei pero la tiene que romper absolutamente toda en los ultimos meses de campaña y sobre todo, ser MUY claro y pasional a mas no poder para llegarla a la gente cuando se hagan los debates. Ese es su punto fuerte.

4 Me gusta

Cambio la ciudad para siempre… la foto es de una estacion elevada hecha con fondos de Nacion jajajajaja este sombrilla es diabolico.

3 Me gusta

me mata la publicidad y el piso típico de capital todo chorreado, con forro usado y demacrado de mugre, me imagino que si hubiera un indigente que vive ahi en el piso lo corrían para que no salga en la foto con el pelado

5 Me gusta

Esas bicisendas no se hacen solas kjjjj

5 Me gusta

Que la cambió para siempre es verdad. Se encargó solito de transformar a la alguna vez llamada “Paris de América”, en un rejunte de peruanos, bolitas, paraguayos, venezolanos y manteros senegaleses.

2 Me gusta

Porque hay gente que dice que si gana la interna Bullrich, gana Massa las elecciones?

Porque piensan que los votantes de Milei irían con Massa? y alguno cree que los votantes de Larreta van a votar kirchnerismo en vez de Bullrich? no hay forma.

Lo único que puede hacer levantar a Massa es que se sepa que a Milei lo opera JxC y entonces mucha de su gente vaya en contra de ellos. Pero votar kirchnerismo cuando su lider siempre les dice que es lo peor?

Es practicamente imposible que gane Massa un ballotage.

1 me gusta

Massa va a salir como “ganador” en las paso y de ahi en adelante se va a instalar que tiene un gran porcentaje de adeptos

Lo que dicen sobre Milei es porque quieren bajar al mismo Milei, porque se les fue de las manos.
Ambos incentivaron desde los medios adictos la candidatura de Milei para sacarle votos al otro, así fue tanto a medios k como a medios amarillos.

Pero como les saca votos a ambos empezaron las operetas para.bajarlo y está de que es apoyado por Massa es una de las que armó las ratas de Larrata…que son los que dentro de los amarillos más perdieron votos con Milei…

4 Me gusta

Si es impresionante como mas allá de que sea verdad o no, lo están operando, porque justo ahora salta todo esto? es muy obvio, si venía de antes.

2 Me gusta

Ayer había una dipu de JxC diciendo que el kirchnerismo no quizo tratar la ley de alquileres, y queriendo mostrar que se cagaban en la gente.

Increiblemente Feinmann se ve que se indignó y le dijo que a JxC le faltaron 17 diputados, como no estuvieron si querían cambiar la ley?

La mina no sabía como defender eso y tiró que están en las provincias porque la semana que viene hay elecciones decía, o sea…

GENTE QUE TIENE PASAJES GRATIS, no viene una semana antes a laburar al congreso porque están en SU TEMA PERSONAL de elecciones mientras te venden urgencia con la ley de alquileres.

Y yo agrego, ese pasaje que no gastaron para venir a laburar, después es guita en efectivo para ellos. Delincuentes de guante blanco es poco.

5 Me gusta

https://twitter.com/ArchivoBitcoin/status/1677072322593734656?s=20

Eso pasa porque a ninguno le interesa los problemas de.la gente, que ellos mismos han generado y si sus aspiraciones personales para poder seguir usando las prebendas de los puestos electivos y sueldos abultados a los que pueden acceder…

1 me gusta

No se dió cuenta y quedaron escrachadísimos. Faltó que diga “no vinieron porque están con las elecciones la semana que viene… y obviamente no queremos perder el puestito estatal.”

Ayer veía que los embajadores cobran 18000 dólares por mes, viste que mandan siempre como premio a alguno que fracasa en otro puesto en el gobierno, siempre a los amigos de la política los acomodan. No tienen ninguna vergüenza.

Mirá al burro de Cafiero, ese que fracasó con Alberto lo re engancharon a cobrar 1 millón 200 mil en cancillería, ah pero el otro día dijo que se le complica como a todos con los aumentos de la yerba.

Así de pelotudos nos toman.

2 Me gusta

Y el problema más grave de poner a estos inútiles porque son políticos en embajadas, es que encima de no hacer nada a favor del país, porque toman esto como un premio, cuando terminan su estadía en esa embajada, pueden pedir cobrar la jubilación de privilegio de embajador, que es similar al monto que le daban en la embajada donde estuvieron rascándose el higo y hasta haciendo cagadas, y son de todos los partidos…

Es increíble como nos viven. Saludos de los hijos de Alfonsín y Vaca Narvaja.

1 me gusta