Elecciones 2023 (parte 1)

Alberto EL HARVEY DENT del “peronismo”

1 me gusta

Me estaba enterando aqui en medios locales como Milei se los llevo puesto a los otros, parece que ustedes ya estan saliendo de ese dualismo que los tenian desde varios años, un paso para intentar arreglar lo jodido es dejar de votar por las mismas mierdas que los estaban jodiendo, felicidades!!, por aqui tambien estamos proximo a elecciones y es casi seguro que el representante del correismo se las lleve esta primera vuelta, por aqui no aprendemos todavia…

4 Me gusta

15 Me gusta

Aca se ponen triste porque no gana alguien de politica tradicional. Felices tendrian que estar, se ve que el adoctrinamiento fue duro.

10 Me gusta

Ganó el leon!?! Ganó el leon

6 Me gusta

Uuu ahora nunca vamos a saber el plan integral lpm

2 Me gusta

Eso se va ir solucionando con nuevas generaciones, pero al menos ya dieron el primer paso que es dejar de votar a los mismos de siempre, ellos que vivian comodos sin hace un carajo ya que sabian que ni tenian que hace nada ya que igualmente la mayoria les votaba ahora quedaron con el culo al aire y si verdaderamente les importa el pais tedran que empezar a trabajar de verdad para intentar recuperar esa masa electoral que les dio las espaldas, por aqui tambien hay un fuerte sentimiento hacia los politicos tradicionales cuando estos estubieron años para hacer algo pero no hicieron una mierda, si aqui vuelve a la presidencia el partido de Correa es pura culpa de los otros que segun son mejores y bla bla pero el pais se fue a la remierda estos ultimo 3 años, es una locura lo que se vive aqui todo patas arriba no recuerdo algo asi tan fuerte desde el 2004 mas o menos

1 me gusta

imagen

imagen

El votante de Massa promedio, totalmente desconectados de la realidad

14 Me gusta

Otra vez va a quedar tercero massa?

12 Me gusta

imagen

Estos son los únicos votantes de Massa que entiendo, a los que se hicieron ricos con curros de este Gobierno.

28 Me gusta

Lo mejor de todo esto es ver el fracaso de JxC, banda de mafiosos, servicios, corruptos y fracasados, protegidos por los medios, con falso aura de republicanos que aún hoy siguen creyéndolos superiores vaya a saber uno por qué.

4 Me gusta

Los votantes jovenes de Milei no son muy distintos a los votantes jovenes K de antes. Enfermitos ideológicos de uno y otro lado. Sacados, que se creen superiores a los demás.

1 me gusta

6 Me gusta

Y vos a quien vas a votar?

puede ser q hoy milei este en a24 en el programa del pelado ? ayer me parecio que dijo eso el pelado

No le di pelota a nada hoy, recién me entero que se devaluó (todavía más) el peso y que llevaron la tasa al 118%.

Yo que Massa ni me presento. Vamos derecho al 2001 y no es joda.

3 Me gusta

7 Me gusta

Ahora se entiende porque escribió eso esa mina…sele acaba el curro del Estado…

2 Me gusta

Esa descripción le cae como anillo al dedo al 90% de los foristas libertarios. Después, que haya más gente además es otro cantar.

anoten mi frase

Las lagrimas de los derrotados es el alimento de los vencedores

4 Me gusta