Habré tocado alguna boludez en la configuración.
No voy a llorar. Ahora, lo que yo pido es que los K se queden tan tranquilitos y calladitos como estuvieron estos 4 años con el proximo gobierno eh.
Que sean democracicos y no salgan a agitar
No va a hacer falta. Van a salir ustedes mismos. Por eso, el segundo puesto de esta elección cotiza…
Amigo, se multiplico el dolar por 10, las jubilaciones ya andan en 100 dolares, las facturas de luz y gas ya se multiplicaron, un pan sale 1 luca y no vuela una puta mosca.
Este gobierno no se puede quejar de nada en la actitud de la gente
Recien quise buscar algo usando la pestaña “noticias” y no me aparecían resultados. me parece que no está andando del todo bien
Tantas palabras para sentirse menos culpable por votar a Massa.
Y xq no intenta hacer AHORA lo que dijo que va a hacer si gana las elecciones?
O mejor aún, xq no lo hizo desde hace un año ?
Mirá si me voy a sentir culpable con todos los subnormales que entran acá pensando que en diciembre vamos a ser noruega. La nube de pedos en la que viven muchos de acá la van a estudiar los antropólogos.
Lo bueno es que el próximo gobierno no sera kukista, yo que el ganador el dia 1 hago una auditoria publica en la plaza de mayo de como mw entregaron el pais y lo que va a pasar por todo el quilombo que dejaron. Fija internacional que los gremios y quilomberos que ahora cierran el orto van a querer zaquear y hacer mierda todo. Si no entienden a las buenas, les van a entrar a las malas. El que avisa no traiciona.
Nadie piensa eso. Esta clarisimo que esto va a llevar 10 años para enderezar como minimo
Pero vos no dijiste que la clase media de argentina estaba entre el 10% de los mejores ubicados en el mundo? No estabamos en Aruba??? No dabas como un privilegio que los empresarios pudieran contratar gente en negro?
El primer día tiene que ser claro y meter mano dura, con eso tiene banca por 2 años como mínimo
Estás sobreestimando a tus compañeros.
Por qué es como el plan integral de Larreta, solo lo podía mostrando ganab
Son como los refuerzos de River
Si pasamos a cuartos vienen todos
No, mejor que los que entramos acá y dos tercios del país, tenemos que hacerte caso a vos y cambiar nuestro voto a Massa, así nos va a ir fenómeno, como nos está yendo ahora que gobierna el.
No dije eso, pero si lo hubiera dicho, no tiene ningún tipo de relación con un gobierno neoliberal a futuro. No se entiende, Walter.
La verdad que sí. Mejor hagan eso.
O como el segundo semestre de Macri o la baja de inflación de masa, cosas de las que siempre se hablan pero nunca llegan…