Elecciones 2023 (parte 1)

marra hablando en a24

Yo no voto a ninguno hace rato. Si Milei no se vuelve mas serio y explica algunas cosas, probablemente vote a cualquiera que este enfrente solo para que no llegue. Si explica algo mas racional capaz sigo con el voto en blanco y que decidan los demás.

El voto no lo merece nadie si analizamos y pensamos, absolutamente ninguno.

1 me gusta

va a ser clave los 2 debates presidenciales , lo que digan ese dia los va a hacer sumar o restar muchos votos

Aca el voto que hay que replantear es el de Massa. ¿En que cabeza cabe que una persona pueda votar a un ministro que es a todas luces, un fracaso absoluto, que promete que va solucionar los problemas que no estaria pudiendo solucionar ahora?. No tiene pies ni cabeza, el votante peroncho es un cabeza de termo importante.

8 Me gusta

es un mogolico no es un cabeza de termo, que es peor.

Se sabe cuando son?

Decile a tu amiga que en el 2015 las elecciones las lerdieron por Anibal Fernandez, no por Scioli. Admito que voté al manco igual en su momento

los debates son 1 y 8 de octubre , primero en santiago del estero y despues en buenos aires

1 me gusta

me refiero a alianzas para llegar al gobierno y también para avanzar una vez en el poder .
muy complicado todo en un país como argentina . si busca la pureza ideológica se le complica y si mete los pies en el barro también .
no digo imposible , pero muy difícil .

“El miedo es total” dice la hincha del unico que anoche se dedico a predicar que si no lo votabas a el en unos meses vas a perder hasta el derecho de que te quiera tu vieja, el mismo que con sus amiguitos le saco el derecho de vivir y laburar por no se cuantos meses con su encierro barroco a todo el pais, que se jodan todos.

2 Me gusta

Milei es el unico que explico su plan de gobierno con todos los detalles, los otros no explicaron nada, Bullrich es una burra y de Massa no hace falta decir nada…

8 Me gusta

Hermoso dia hoy, paso un ratito por acá a ver llantos peronchos zurdos y LGTB… hay por todos lados, no creo que falten acá kjjjj. Sigan mamando!

Viva la libertad carajo!!!

9 Me gusta

es muy gracioso ver progresistas llorar por la ESI, nunca vi tanta pelotudez como hoy

8 Me gusta

No lo voté a Milei, pero que placer ver al “periodismo independiente” larretista tratando de que se lo trague la tierra

El pelado estaba en cualquiera, pensaba que con solo guita en medios ya estaba en la rosada

No pasó agosto

Se celebra

Era peligroso un tipo así en la presidencia

6 Me gusta

Mmmmm que miedo le tengo a Milei en ese debate. Deberá asesorarse mejor que nunca porque ahi si que no puede ir a hacerse el loco.

1 me gusta

Milei con Su Santidad Fantidios

1 me gusta

esto es peor que la previa del 2001 . mas del 40% de pobreza y como mínimo un 10% de indigencia , estamos a punto caramelo y no hay mas margen para un volantazo .
esto no voló por el aire debido al funcionamiento de un infernal aparato asistencial y porque los dueños de la pólvora y el encendedor son parte del gobierno , están comprados , o las dos cosas a la vez .

4 Me gusta

No podes insultar diciendo que hay adolescentes con las neuronas quemadas por la depresion y aniedad, cuando es algo que realmente pasa y a causa de eso hay muchos pibes y pibas que se terminan quitando la vida, y menos si sabes que te va a leer medio mundo. Quien es la pelotuda esta?, se merece una censura mas grande que una casa.

5 Me gusta

Un tipo que en la puerta del Monu señalaba y decia “los innombrables”, que la chupe, pero ojala que en un par de semanas festeje fuerte…

5 Me gusta

No es serio un candidato que presenta no solo las propuestas sino también el programa para llevarlas a cabo? Deja vota a la contra mejor.

1 me gusta