Pienso lo mismo, puede subir lo suficiente como para ganar en primera ronda de acá a octubre
Si enfrente está bullrich, deberías poner una maceta y ganarle.
Estaba pensando que le podia servir al peronismo una cachetada así, pero por lo que vi hay muy poca autocritica lamentablemente
50% aumentó la cerveza. Ahora sí estamos mal kjj
Me pasó. No soy peronista pero voy con ellos en octubre.
Cuando hableé con una amiga peronista peronista, me tirá que la culpa es un montón de adolescentes q quieren comprar juegos en steam sin pagar impuestos.
O sea no entendieron nada.
Cantidad de gente >30 que voto a milei por estar cansadísima de los políticos de ayer y hoy.
Es más me acuerdo que en un momento, 2015 la gente q no iba ni con macri ni con los k pedia bajar los decibeles de la grieta, no tirarse piedras y que la eleccion la definan las propuestas. No fue asi y encima pusieron a scioli y el resto es historia.
Ahora estan haciendo algo parecido.
En las redes los progres siguen con la boludez de los derechos LGTB y el Ministerio de la Mujer, viven en una burbuja, a ningún votante de Massa se le ocurre que la gente votó a Milei por el desastre económico que están haciendo
también.
Si bien puede ser un reclamo válido, viejo vas a perder las elecciones. Se mas pillo
Ahora salio un muchacho “Trueno” a poner en twitter “Tus derechos son lo único que tenés, no te regales.”
Eso si, como Lali estuvo bien calladito estos 4 años
Los derechos
Yo tengo bastantes amigos peronistas, y son muy pocos los que en verdad ven los problemas. Para el resto los que no votan al peronismo son hijos de puta anti derechos nazis. Igual fueron recien ayer las elecciones, capaz algun cambio tienen de aca a octubre. Ojala que si, pero lo veo dificil.
Si soy Massa de aca a Octubre pongo en marcha todas las medidas de Milei, dolarizo, prendo fuego el bco central, elimino ministerios y el 22 de octubre salgo en cadena nacional y les digo “vieron virgos? Esto iba pasar si gana Milei, mañana tienen la chance de cancelarlo”
Es que no entiende al votante, quedaron perdidos en el tiempo igual que los zurdos que todavía piensan que estamos en los 70, al peronismo le pasó lo mismo (sin contar el hecho de que no se sabe que es el peronismo ya que todo parece verlo y nada lo es al mismo tiempo) fíjate que acá mismo hay uno que dice que esto es por los pibes de 17 que lo votaron por estar enojados al no poder juntarse en la pandemia, no entendieron nada, no entendieron con Macri y menos ahora, ellos volvieron no por que se los quería, volvieron por qué Macri lo hizo posible, no por méritos propios, si toda tu campaña es “a pero Macri” es obvio que no vas a sacar un voto, lo mismo con Larreta y su plan integral que era tan bueno que no podía revelarlo para que no se lo roben, el candidato más votado resultó ser el único que presentó una idea, un proyecto de país, el resto nada de nada y ahora ven las consecuencias, baah, ven las consecuencias…no ven nada, siguen con lo mismo parece, y así van a juntar mas y mas derrotas hasta ser la nueva izquierda, un partido que hace mucho ruido pero que no te junta no un 2% de votos…
Cómo que no?
El problema no es ese, sino que hay gente que pide “plata en el bolsillo” a pura impresora y que, a la vez, bajen los precios, a punta de pistola. Masa debe convivir con troskos y no hacerlos enojar. Esa fue la complejidad que tuvo todo el gobierno de alberso.
Por algo no lo votaron. Dejen de subestimar, todavía están a tiempo
Massa tuvo la chance de aplicar medidas un poco mas duras para captar votos, y lo unico que hizo desde que asumio como minisotro es tibieza y seguir empobreciendo al laburante. Yo le tenia fe (y todavia algo le tengo) pero no mostro nada distinto al desastre que venimos viendo desde hace ya casi 12 años. Y a milei no lo banco, pero es el unico que dio propuestas y un plan. Tanto jxc como union x la patria solo se estuvieron pegando entre ellos. Lo que estan haciendo ahora los peronistas con creerse superiores moralmente a los votantes de milei solo va a hacer que el 30% que no voto en las paso, vote a cualquiera menos al peronismo.
yo estoy en la puerta viendo pasar los cadaveres de los kirchneristas y de cambiemos
Perdonen el off topic, pero no sabía donde preguntar esto y aprovecho uno de los threads mas movidos. A alguien mas le esta andando para la mierda Google? Googleo cualquier boludez y me sale: “no se han encontrado resultados”. Incluso si toco una notificación q el mismo celular me recomienda. Por ejemplo: me llega la notificación de q el Atletico le gana 2 a 1 al Granada, toco para ver quien hizo lo goles y me sale q no se ha encontrado la página, y así con varias cosas q quise googlear hoy.
Yo los estimo en la correcta dimensión de sus capacidades. Cuando perdamos todos, no quiero llantos… A militar con alegría esos sueldos de 50 dólares. Van a añorar las épocas de la polenta.
Muy lindo día para vivir y hablar de política la verdad. Me encanta
A mi me anda bien