Bueno loquita es porque es trolo, así que nada raro eso. Igual se sabe que ese canal es operador del pro. Ahora se juegan todo por la borracha…
Depende de cuanta gente meta al congreso y el respaldo de la gente cuando salga a reprimir a los piqueteros
30, 28, 27, es super parejo. El tema es de donde se pueden rascar votos?
hay 5 de Schiaretti, 2 de la izquierda y otros 3-4 por ahí repartidos + los 8-10 puntos que podrían (en potencial) sumarse en Octubre.
Yo veo probable cualquiera de los 3 ballotages posibles. Lo que sí no veo, es a Massa ganándole a cualquiera de los otros dos. Esto es entre bullrich y Milei.
Si, igual el que la tiene más complicada es Massa. Bullrich y Milei pueden compartir votantes en un eventual balotaje de alguno de los dos contra Massa. Massa tiene lo que junte en 1ra ronda, más algo que le pueda rascar al cordobés y a la izquierda y nada mas
A vos se te viene la noche pendejo boludo . Te van a reventar el progresar como al otro nenaso de angelito polentario. A LABURAR COMO NEGRO NENAZO!!
Kjjjj pero si Buzz no es K
No gana Milei aún y ya empezaron las internas
Ya lo hago
Yo estoy feliz que se termina la mierda política
Aguante milei
Las distintas vertientes que surgen del nombre de Angelito realmente te hacen cagar de risa
Perdon, enserio siguen pensando que esa interna fantasma entre Bullrich y Larreta fue real?. Inventaron eso para que dos pesos pesados de un mismo partido politico vayan por separado y asi sacar la mayor cantidad de votos posibles. Ojo, no fue mala idea eh y lo dije antes de que se supiera como habia salido todo. El problema es que ellos pensaron que su lucha iba a ser contra los K y jamas se imaginaron que iba a aparecer alguien como Milei (creo que nadie se lo imagino) e iba a arrasar con todo. Por eso digo que esta bien que los kukas sufran por hijos de puta pero el verdadero pijazo ayer se lo comieron los de JXC. Falta mucho todavia pero que se les llenó el culo de preguntas eso es indudable.
Avisaselo al pelado, que salvo que sea alumno de Marlon Brando, se lo veía destruído.
Pero si Buzz no es k jjaajajjaja con tal de pegarle tiraste cualquiera
Es un mantenido virgen de cuil como angelito, a eso voyy
Eh?
Mejor No digo nada
Na, angelito ni idea de que trabaja pero Buzz se que está en atención al público y estudia programacion
Me tienen de acá para allá
Soy un che pibe
Todavia crees en los reyes magos ??
Se lo veia destruido porque se comieron el pijazo de su vida con alguien que no estaba en los planes. Si ayer ganaba JXC este hijo de puta anti River no iba a estar asi. Asi Bullrich hubiese sacado un 20% y el un 5
10 millones de ciudadanos no fueron a votar.
Un millón votaron en blanco.
Y 500 mil a partidos que no estarán en octubre.