Manto xeneize bien fiel al gen polenta bostero
Si la economía se sigue derrumbando, hay chances de que Píparo sea Gobernadora? 0 la diferencia es mucha? Debería bajarse Grindetti para eso?
Aníbal Fernández: si gana mil3i va a haber muerte y sangre
si se baja grindetti gana piparo de cabeza
Sí, pero eso se tiene que construir en las parlamentarias primero.
salvo que se baje uno de Grindetti/Piparo o hagan un acuerdo de algún tipo, Kiciloff va a seguir gobernando la provincia.
Y con el kirchnerismo en la provincia, en el momento que el ganador (sea quien sea) reciba la banda, tiene los dias contados. Ahí la soberbia los pudo mas a ambos partidos, y lo van a pagar.
con eso me conquisto y lo fui a votar
Bullrich fue parte del peor gobierno de la historia, el de de la rúa en 2001 y de uno que le sigue de cerca, el del gato. Es completamente terraplanista que tenga más votos que Massa.
si dijo eso y si es cierto que cretina dijo que si gana milei se pega un tiro, ya me estoy buscando una boleta del león.
En Cocineros argentinos: la trucha es muy rica, pero seguramente aumentará su precio próximamente
Jajaja, hasta en un programa de cocina operan
Claro, porque ahora no lo hay jajaja
la unica forma de que pase es que pato se quede afuera de ballotage
Del 2001, mucha gente ni se acuerda y otros ni habían nacido, en el de Macri fue ministra de seguridad. Massa el ministro de economía y presidente virtual desde hace un año en un país donde tenemos más del 100% de inflación. Y ahí están los dos, virtualmente empatados, ambos con más votos de los que realmente merecen
Uf. Viva la libertad badre
Naboresio salio a llorar como loquita tratando de ignorante a la gente que lo votó
Cuantas veces dijo voto emocional?
Kkkkjjjjjj
Kjjjjjjjjjjjjj
Se viene el estallido
Hay mucho miedo
A muchos se les viene la noche
Ay que lindo ver esto
Que lindo que es el forobardo politico. Más tarde leeré atentamente los acontecimientos del thread badre