Elecciones 2023 (parte 1)

Manto xeneize bien fiel al gen polenta bostero

1 me gusta

Si la economía se sigue derrumbando, hay chances de que Píparo sea Gobernadora? 0 la diferencia es mucha? Debería bajarse Grindetti para eso?

Aníbal Fernández: si gana mil3i va a haber muerte y sangre

1 me gusta
Resumen

15 Me gusta

si se baja grindetti gana piparo de cabeza

1 me gusta

Sí, pero eso se tiene que construir en las parlamentarias primero.

salvo que se baje uno de Grindetti/Piparo o hagan un acuerdo de algún tipo, Kiciloff va a seguir gobernando la provincia.
Y con el kirchnerismo en la provincia, en el momento que el ganador (sea quien sea) reciba la banda, tiene los dias contados. Ahí la soberbia los pudo mas a ambos partidos, y lo van a pagar.

1 me gusta

con eso me conquisto y lo fui a votar

1 me gusta

Bullrich fue parte del peor gobierno de la historia, el de de la rúa en 2001 y de uno que le sigue de cerca, el del gato. Es completamente terraplanista que tenga más votos que Massa.

3 Me gusta

si dijo eso y si es cierto que cretina dijo que si gana milei se pega un tiro, ya me estoy buscando una boleta del león.

1 me gusta

En Cocineros argentinos: la trucha es muy rica, pero seguramente aumentará su precio próximamente

Jajaja, hasta en un programa de cocina operan

7 Me gusta

Claro, porque ahora no lo hay jajaja

la unica forma de que pase es que pato se quede afuera de ballotage

Del 2001, mucha gente ni se acuerda y otros ni habían nacido, en el de Macri fue ministra de seguridad. Massa el ministro de economía y presidente virtual desde hace un año en un país donde tenemos más del 100% de inflación. Y ahí están los dos, virtualmente empatados, ambos con más votos de los que realmente merecen

2 Me gusta

Uf. Viva la libertad badre

1 me gusta

Naboresio salio a llorar como loquita tratando de ignorante a la gente que lo votó

1 me gusta

Cuantas veces dijo voto emocional?
Kkkkjjjjjj

1 me gusta

Kjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Se viene el estallido
Hay mucho miedo

A muchos se les viene la noche
Ay que lindo ver esto

Que lindo que es el forobardo politico. Más tarde leeré atentamente los acontecimientos del thread badre

2 Me gusta