Elecciones 2023 (parte 1)

Se termina la joda con milei.
que disfruten estos bobos que están en la casta de mierda

Cómo van a votar a un tipo que es más vendido que sarachi

De no creer

Para nada, justamente se decía antes de las paso que larrata estaba enojado por qué Bullrich no se bajó jajajajajja, no te olvides que el año pasado se junto Larreta con carrió y otros pesados de jxc y dejaron afuera a Macri y Bullrich, pero bueno, todo vuelve parece, quiso jugar por atrás y por atrás se la ensartaron

2 Me gusta

Massa bajando $10 el blue después de haber subido $90.

5 Me gusta

Es mas, si no sacaron mas votos es justamente porque mucha gente no se comio el verso de esa interna falsa

Sí, Bulrrich se comió el mismo pijazo y estaba sonriente. Es ridículo que hayan inventado una interna en este contexto. Tenían todo para ganar, y si algo los partidos evitan es dividir justamente para que el número no se vea chiquito. Para mi la cagó el pelado, le dijeron que se baje, no quiso y bue… Se le acabó la carrera.

Es fácil, si a Larreta se le acabó la carrera será real y si sigue siendo un peso pesado del Pro, será mentira. Ya lo veremos.

3 Me gusta

No sabes como estaba ayer querido Wagner, me abri 3 latas de cerveza de 1 litro, estaba festejando como loco

2 Me gusta

Yo creo que el votante de Milei es una persona descontenta con la política en general, independientemente de su clase social y de su edad (ya no es un fenómeno de pendejos liberales). La gente votó lo distinto cansada que lo de siempre sea siempre igual… porque ninguna de las otras dos fuerzas que gobernaron el país durante la última década pudieron darle respuestas concretas a los problemas que subsisten a través de los años.
En una coyuntura de bienestar social, político y económico Milei no sacaba un 10%… se vota lo extremo como manotazo de ahogado ante la inutilidad de los sectores políticos tradicionales.

6 Me gusta

En atención al cliente de que estas buzzito? Debe ser la peor mierda ‘atención al clientr’

1 me gusta

yo estuve en ecuador y no lo vi para nada “salvado” con la dolarizacion.

para mi esa medida es nefasta y seria una de las unicas que no estoy de acuerdo con milei

1 me gusta

Falso. Van a llover dólares y los sueldos van a ser como en Noruega en tan solo 4 meses.

1 me gusta

Los que piensan que Milei no sacará más votos están equivocados
Hasta ahora varios con los que hable me dijeron que no votaron a Milei porque pensaba que no tenía fuerza y ahora lo piensan votar en la próxima

2 Me gusta

Que la gente que no nació antes de 2001 no investigue y sea ignorante no hace a este gobierno peor que el de de la rúa, del cual fue integrante la borracha.

1 me gusta

9 Me gusta

Con la dolarización vas a poder ““solucionar”” el problema inflacionario rápidamente a cambio de muchos otros problemas y de dejar de tener herramientas económicas para manejar cierta independencia a la hora de aplicar una medida económica.

3 Me gusta

Otro que esta nervioso, Camilo 100 pesos.

3 Me gusta

Y también están los que lo votaron porque pensaban que no ganaba ni en pedo… yo creo que su techo está cerca, puedo equivocarme, pero ya rasco muchisimo por fuera de su espacio… hay que ver si puede seguir rascando.

exacto

y a pesar de que le duela a muchos, la inflacion no es NI EN PEDO el problema mas grave que podriamos tener

2 Me gusta

fué real y es mas jodido de lo que se dice. El pelado le quiso hacer un golpe a Macri/Bullrich, con ayuda de un sector de la UCR (mas “dinosauristico”). Del otro lado quedó la mayoría de la UCR y el PRO duro que no se la van a dejar pasar. Si te fijas las boletas, el unico “radical de verdad” con larrata es morales, el resto no lo bancó ninguno y se tuvo que ir a rescatar del ostracismo a lustó que hasta ayer era un embajador de los K. Por eso Negri se hizo el boludo y se fué a la mierda. Ahora están todos con caritas para la foto, pero el pelado boludeó feo a la UCR en las legislativas la vez pasada, y después quiso sacar a Bullrich y Macri del PRO y ninguno de los 2 sectores se la deja pasar. Por eso ayer Macri le dió con un caño al pelado y éste tenía terrible cara de orto en el cierre de anoche. Cuando vieron que la cosa con Milei no iba se metieron en el bolsillo a la UCR y después de las elecciones, independientemente del resultado, van por larrata/vidal y todo ese grupo. El pelado murió politicamente ayer porque ni siquiera el kiosquito de caba le queda.

1 me gusta

Es hermosa esta sección, no llego a los 10 post y ya están con las mismas cosas que decian en el 2014… pura chicanita pedorra porque le hablas a las claras de que el lider de su secta no podra hacer 3/4 de las cosas que le esta prometiendo a su electorado.

4 Me gusta

Ecuador tenia una inflacion muchisimo menor y un banco central muchisimo mas fuerte que el nuestro.
La dolarizacion genera un shock inflacionario importante, y en una situacion de +100% como el que tenemos, es una locura

1 me gusta