Le voy a terminar haciendo caso al general me parece, estoy harto del zurdaje y de los candidatos de las embajadas yankees.
Basta del capitalismo de amigos, hay que destruir a los k, a los empresarios, y a los forros progres con slogan de cambiemos
ganó el psiquiátrico nomás, el que tiene relaciones carnales con los canes madre santa
Ahora que hizo la tarea a Sergio le van a dar 8 mil palos del FMI, a aprovechar los últimos regalos que se vienen del ministro.
“no le vas a vender nada a nadie”
Claro, lo mismo que pasa internamente, que si querés abrir un negocio tenés que competir contra otro que está financiado por el gobierno, entonces tenés que bajar el precio para competir y nnv
Por eso caminas una cuadra y tenés un kiosko y 2 verdulería por esquina
Ya salen los operadores del pro a tirarle mierda a Milei, no se guardaron ni un día, el mediocre periodista Rato Young en la radio, diciendo “me sorprendió, yo pensaba que el cambio ya estaba instalado con cambiemos no con Milei, al cual nunca votaré”…lo mismo sus compañeros de radio…
Están desesperados. Porque no se la vieron venir, de que, al presentar candidatos invotables, consiguieron que este pudiera escalar en los votos, canalizando a muchos ciudadanos desilucionados tanto con el gobierno actual que fracasa, y los del pro, que ya han fracasado y lo que proponen es hacer las mismas cagadas de antes, pero con mayor velocidad…
Parecen los bosteros después de perder en Madrid, tratando de instalar que su final fue con el real …quieren tapar el sol con la mano, no se dan cuenta lo que la gente quiere.
Van a perder la pauta, periodistas de mierda
Y sanmartinista
Y no le erró, diría que describió exactamente lo que hicieron los k con su movimiento…
El apoyo evangélico además, “las fuerzas del cielo”
Están como locas los periodistas operadores del Pro en la radio y en LN+ y TN…parecen los bosteros después del pijazo de Madrid…bah, no descubro nada, si la masa de estos operadores, son también bosteros, como la masa de los integrantes de la mesa chica del Pro, que salieron de ese club mugroso. La única oveja negra, que dentro de poco van a domesticar, es el primo de Macri que es de River…
Pide bija a gritos
Está para el pijaso…
Siento mucha alegría por el resultado de la elecciones, la gente está reaccionando
Mamita querida, violadisimos los zurdos del foro. Hermoso
tremenda beyesa
Qué belleza
ℰ𝓈𝓉ℯ 𝒻ℴ𝓇ℴ 𝒽𝒶 𝓈𝒾𝒹ℴ 𝓅𝓇𝒾𝓋𝒶𝓉𝒾𝓏𝒶𝒹ℴ.
ℋ𝒶ℊ𝒶 𝒸𝓁𝒾𝒸𝓀 𝒶𝓆𝓊𝒾́ 𝓅𝒶𝓇𝒶 ℴ𝒷𝓉ℯ𝓃ℯ𝓇 𝓈𝓊 𝓂ℯ𝓂𝒷𝓇ℯ𝓈𝒾́𝒶.
Los mozos ganan 5000 dólares en Estados Unidos y quédate tranquilo que alquilan un buen dpto