Elecciones 2023 (parte 1)

Y vos te pensas que este gobierno no tiene sus negociados? Y toda para ellos encima. La brecha entre dolares, obra publica, el 15% en SIRAs… ciegos estan. Un poquito de autocritica les pido

55331.pdf (925,1 KB)

1 me gusta

Es que a nadie le gusta que le metan zurdaje a la fuerza

Es como el puto que necesita decirte todo el tiempo que es puto,

7 Me gusta

Acá en San Fernando la interna JxC a intendente la ganó un tipo llamado literalmente Alfonsín, 1 punto de ventaja sobre la candidata habitual del Pro.

1 me gusta

La parte Bullrich seguro, la parte radical no sé.

Volve a leer mensaje, es a donde Massa debe apuntar, no va a ocurrir por arte de magia. Y claramente no va a rasgar los 11 puntos, pero con agarrar 2, más los 4 de Grabois ya está en 27

La parte radical también… los k fueron parte junto al PJ de una de sus peores caídas… muchos podrán decir que solo fue en PJ y que los k nacieron luego gracias al cabezón.

No olvidemos que esto es basicamente un triple empate y faltan dos meses para la elección. Puede pasar literalmente cualquier cosa. Con un poco de impulso cualquiera puede llegar a 40 o quedar tercero.

Aeeea uste’ es menemista (?

Lo leí, entiendo lo que planteas, pero no va a pasar. No lo van a votar.

Te contesté a vos y a otro usuario, pero no dan pelota y no voy a ser reiterativo.

a eso sumale que a diferencia de otros paises dolarizados, Argentina se basa en cuestiones competitivas para exportar. Productos agricolas y camiones es lo que mas exportamos, cuando lo tengan que pagar en dolares, da lo mismo importarlos de USA o algun otro pais que de Argentina, pasa ser una cuestión geografica que una cuestión de precio. Distinto es un país como ecuador que exporta bananas, crustaceos y petroleo que son hiper demandados y en el caso de los 2 primeros la oferta no abunda.
No le vas a vender nada a nadie, por ende nadie va a fabricar, por ende vas a tener una cantidad de desempleo bestial. Buena suerte encima bajando los impuestos sin nadie que pague y generando empleo sin nadie al que le interese invertir en un país con costos estratosféricos.
Pasa que igual es mas largo de explicar y tiene que ver con como milei entiende la economía, te tira la teoría del valor y que los precios no están definidos por los costos, que en realidad explica las excepciones y no las reglas, entonces es obvio que entiende que vas a venir acá a fabricar en dolares y le vas a vender a todo el mundo.
Si no cambia el paradigma economico de la Argentina por completo y cree que “lo que hay va a ser mejor si dolarizamos”, va a ser un desastre. Pero claro, los pibes piden dolarización porque “un mozo en miami gana 1500 dolares al mes” y dicen “uuh, es como un millon y medio de pesos por mes, soy gardel con guitarra electrica con la cara pintada como kiss”.
Después no te cuentan que ese mozo no puede acceder al 85% de los alquileres, tiene que alquilar en la loma del orto, tener un auto que quema dinosaurios (por ende dolares) a 2 manos y le sale fortunas porque ni el combustible ni el (inexistente) transporte publico están subsidiados, que tiene 900k dolares de deuda medica porque se engripó, tuvo un hijo y como no le dan vacaciones y solo 5 dias para enfermarse (y si se enferma y se quiere tomar un dia mas, que se busque trabajo, amén de que no se desmaye y lo lleven al hospital y se despierte ya despedido), sabe que su hijo no va a ir a la universidad porque no la puede pagar y le alcanza con rogar que no se lo mate algún defensor de la libertad de portación de armas…obviamente tiene que pagar el auto durante los proximos 5 años y si ha honrado sus deudas por ahí puede meterse en un credito por una casa a pagar a 50 años. Por suerte si se muere por evitar caer en un hospital, su conyuge y/o hijos pueden pagar sus deudas y tendrán ese trabajo de 1500 dolares del cual podrán rasguñar algo. Y obviamente se tiene que quedar a servir a ese sistema porque si se va a vivir a otro pais tiene que igual tributar al gobierno yanqui.
Pero hey, vive en el país mas libre del mundo!

11 Me gusta

Permitime dudarlo, si bien el macrismo en sí es antik, el espectro extremo está en Bullrich

1 me gusta

Para mi todos los que no fueron a votar ahora, en octubre van a votar a juntos por el cambio.

Es increible las malabares que estan haciendo para no admitir que los cambiemitas se comieron un pijazo infernal kjjjjjjj

5 Me gusta

Si milei destruye a kicilof, voy yo y me anoto en el partido liberal

1 me gusta

En octubre se va a saber. Falta poquito.

1 me gusta

Che flaco, si están tan mal los mozos en USA, porque no tenemos una inmigración masiva acá de mozos yankees? Si acá tenemos subsidios por todos lados!

Basta con ese verso, ya no convence a nadie.

10 Me gusta

porque no pueden comprar dolares para pagarle a la IRS.

1 me gusta

Nosé si todos, pero gran parte parecería que si.