Pero como hace Massa? Ayer el discurso fue full K, mas apuntando a los 6 puntos de Grabois que a los 10 de Larreta. Esos votos son anti k…yo creo que Bullrich va a absorber muchos de esos (por tema de representatividad en las cámaras), y otros tantos por ahí van a Schiaretti o en blanco.
Votar a Schiaretti en octubre es lo mismo que impugnar
Mi mama voto a bullrich y le pregunte si votaria a milei en un ballotage contra massa y me dijo que no que anula voto… mamadera.
Si hay algo que me alegra es que por más de que vienen intentando hace años meter el zurdismo en las escuelas, artistas, música, TV, etc, a la juventud le chupa un huevo y te vota a un tipo bien de derecha. Que lindo que el zurdismo/progresismo no se pueda afianzar en este país.
hoy no me contestaste mas. si hubieras leido el plan no te atormentarian estas suposiciones
los pibes siempre fuimos de derecha. en mi epoca tambien era asi
El de Macri con Scioli le sumo más votos a Macri y lo dejo como alguien sin respuestas a Scioli.
Pero vos crees que un voto de Larreta puede llegar a ir a Massa? Ni cerca. A lo sumo pueden lograr algún voto de moreno pero no mucho más que eso.
El techo de los k/Massa es el que vimos ayer
Lo tenes a mano Enzo? Lo leei hace un tiempo muuuuuy por arriba. Esta noche me siento a leerlo mas en detalle
Los +50 miran demasiado noticiero que te venden a milei como un loquito. Impresionante como giran los sobres en todos los canales. Salvo el pelado trebuq todos lo quieren bajar
El votante del Pro, es súper conservador, y si es gente mayor y cabeza de tacho, difícil que los muevas de ahí.
En un ballotage entre massa y milei van a massa.
Fácil, muchos que somos anti Larrata la votamos para hacerle la contra al pelado, y que este hijo de mil puta no llegara siquiera a las generales.
cambiale liberales por peronistas y describe el gobierno actual
Milei o massa en un ballotage?
Milei, no solo en un balotaje, sino que en las generales.
lo subi al th de milei la otra vez, la volosin filtro el plan y se difundio por tuiter. cuando escriba desde el cel lo busco
Para el votante del pro el principal enemigo siempre serán los k. Por ende van a ir a Milei así no les guste o en su defecto impugnaran
Lo mismo q le respondí a Riverdel86
El pro es la mitad de jxc que esta lleno de votantes progresistas radicales alfonsinistas y fue esa alianza en 2013 que hizo que macri llegara a ser presidente.