Elecciones 2023 (parte 1)

Pero como hace Massa? Ayer el discurso fue full K, mas apuntando a los 6 puntos de Grabois que a los 10 de Larreta. Esos votos son anti k…yo creo que Bullrich va a absorber muchos de esos (por tema de representatividad en las cámaras), y otros tantos por ahí van a Schiaretti o en blanco.

Votar a Schiaretti en octubre es lo mismo que impugnar

3 Me gusta

Mi mama voto a bullrich y le pregunte si votaria a milei en un ballotage contra massa y me dijo que no que anula voto… mamadera.

1 me gusta

Si hay algo que me alegra es que por más de que vienen intentando hace años meter el zurdismo en las escuelas, artistas, música, TV, etc, a la juventud le chupa un huevo y te vota a un tipo bien de derecha. Que lindo que el zurdismo/progresismo no se pueda afianzar en este país.

8 Me gusta

hoy no me contestaste mas. si hubieras leido el plan no te atormentarian estas suposiciones

los pibes siempre fuimos de derecha. en mi epoca tambien era asi

2 Me gusta

El de Macri con Scioli le sumo más votos a Macri y lo dejo como alguien sin respuestas a Scioli.

Pero vos crees que un voto de Larreta puede llegar a ir a Massa? Ni cerca. A lo sumo pueden lograr algún voto de moreno pero no mucho más que eso.
El techo de los k/Massa es el que vimos ayer

1 me gusta

Lo tenes a mano Enzo? Lo leei hace un tiempo muuuuuy por arriba. Esta noche me siento a leerlo mas en detalle

Los +50 miran demasiado noticiero que te venden a milei como un loquito. Impresionante como giran los sobres en todos los canales. Salvo el pelado trebuq todos lo quieren bajar

4 Me gusta

El votante del Pro, es súper conservador, y si es gente mayor y cabeza de tacho, difícil que los muevas de ahí.

En un ballotage entre massa y milei van a massa.

Fácil, muchos que somos anti Larrata la votamos para hacerle la contra al pelado, y que este hijo de mil puta no llegara siquiera a las generales.

3 Me gusta

cambiale liberales por peronistas y describe el gobierno actual

5 Me gusta

Milei o massa en un ballotage?

Milei, no solo en un balotaje, sino que en las generales.

lo subi al th de milei la otra vez, la volosin filtro el plan y se difundio por tuiter. cuando escriba desde el cel lo busco

1 me gusta

Para el votante del pro el principal enemigo siempre serán los k. Por ende van a ir a Milei así no les guste o en su defecto impugnaran

Lo mismo q le respondí a Riverdel86

1 me gusta

El pro es la mitad de jxc que esta lleno de votantes progresistas radicales alfonsinistas y fue esa alianza en 2013 que hizo que macri llegara a ser presidente.

1 me gusta