Elecciones 2023 (parte 1)

Estoy de acuerdo con el tema de ministerios, tienen que volar bien a la mierda

Es que ese es el error, creer que es voto bronca y pensar que con el correr de los días la bronca va a pasar y van a ir por opciones más “racionales”, no es voto bronca, todos los que me dicen que votaron a milei me dicen que mínimo tienen que darle 8 años para lograr sacar el país adelante por lo que más que voto bronca que parece que votan convencidos en algo, puede estar bien o mal, pero el tipo logro captar y convencer a gran parte del electorado y no con la dolarizacion o sacar el banco central, no, lo hizo con las propuestas terrenales como dijeron arriba, las que si puede hacer, bajar la inflación, mano dura a la delincuencia, limpiar a los ñoquis y demás, pero lo principal es la inflación y la mano dura
Es más, fíjate que los dos que quedan como los espacios más fuertes, milei y Bullrich, tienen como una de sus principales propuestas la mano dura, eso ya te dice para donde está llendo el electorado

2 Me gusta

La bronca no va a pasar de acá a octubre, el “la gente se olvida”, ya no corre más.
El que se muestra, menos zurdo, gana.

1 me gusta

Tal cual.

Dos tipos que tienen un cartel enorme que dice: “Argentino PELOTUDO, acá tenés que votar”.

1 me gusta

Estan todos mis compañeros de trabajo comprando en 800 cuotas por mercado libre. Manga de pelotudos, no es momento de endeudarse si no sabes si el mes que viene te alcanza solo para taparte el rabo

1 me gusta

No lo veo muy distinto de lo que fue el PRO en sus inicios y Cambiemos en si mismo, la verdad.

Hasta el discurso anti-política es el mismo que usaban antes.

1 me gusta

Igual que el último 10.

5 Me gusta

fijate la zurdita rubia de la boleta. kjj son vivos los hdp

3 Me gusta

Votaste al Kirchnerismo, te fue para el orto, votás de vuelta al Kirchnerismo y venís a criticar el voto de los demás. Asombroso lo tuyo.

9 Me gusta

la polenta los hace mierda

2 Me gusta

10 Me gusta

Estaría bueno que todos los que vienen a criticar el voto a Milei aclaren primero a quién votaron ellos, porque criticar el voto a Milei mientras ellos votaron a Massa después del desastre que está haciendo los descalifica totalmente

12 Me gusta

En estos meses, Massa, se puede terminar de quemar, como Cavallo con De La Rúa?

1 me gusta

A larreta lo votan los progesistas que nunca votarian a un progresista que este en el “peronismo”, por ej lusto es un radical progre alfonsinista en jxc y lo votan en cambio a santoro que es un progresista radical alfonsinista no lo votan ni en pedo. Entendes? Esos progres al no estar macri muchos no van a votar a bullrich.

1 me gusta

No hay dólares para dolarizar, y los precios de las cosas suben exponencialmente mientras tu salario se plancha.

Nada nuevo, es como la devaluación típica que tenemos, pero exponencial y sacando el peso.

2 Me gusta

Pero es lógico. Es un golpe inflacionario de shock y después los precios se mantienen en un valor impagable ad eternum.

Na, en la opinión publica del kirchnerismo ya quedó Massa como la única alternativa, siendo que las otras son Bullrich y Milei, ese voto ya lo tiene, excepto de los peronistas testarudos que van a impugnar el voto

Maaamita… Están como locos. Especialmente angelmilito_polentario (bien champion).

Un patilludo salvando al país? Eso ya se ha visto

3 Me gusta

Exacto, coincido… a ver los genios del voto de las ultimas 2 decadas, a quien votaron ayer? A ver a ver esos llantos de que lado vienen.
Claro, no resultó como ellos querían, listo… ninguniemos el voto a Milei. Se van a comer otro pijazo en octubre

4 Me gusta

Principalmente de donde se sacan los dolares, y de conseguirlos cuánto se devaluan los salarios. Ademas de saber que condiciones pone la resrrva federal para semejante proyecto ¿litio? ¿Petroleo? Son como los ferrocarriles del riojano.

Y en limpieza del estado tambien habria que saber QUE limpian

1 me gusta