Elecciones 2023 (parte 1)

Dije zurditas roñosas, ergo, las que te encontras en el profesorado de historia, filosofía, ciencias políticas y demás yerbas, no zurditas hegemónicas que son las típicas chetitas rubias de ojos claros con terrible parte inferior trasera, ojo, las roñosas tiene terrible parte superior delantera (ejemplo Viky Donda) pero el olor a porro y pelo de estropajo te tira para atras

1 me gusta

Te pensas que no estoy enojado con masa que armo esta bola de nieve?

Pero a que clase de psicopata se le ocurre festejar esto en la jeta del resto?
Es literalmente que te pasen la pija por la cara, porque a este tipo de 29 la mama le pasa la mensualidad y le manda una mucama a que le limpie la casa. Fuma abajo del agua.

¿Que queda para un pobre pelotudo como yo con el rango mas bajo?

Seria una bronca similar a que hubieramos perdido la final del 18 y te lo enrostren. Salvo que aca te cagas de hambre, no es una gastada de futbol. Nosotros somos los primero que van a limpiar y anda a saber cuando agarro trabajo de nuevo que me deje estudiar al menos

7 Me gusta

Si, la verdad. Le deben faltar caramelos en el frasco, porque una devaluación nos jode a todos en mayor o menor medida

3 Me gusta

Y agregale que Mauricio salio bien parado anoche, tiene todo para volver a la politica

3 Me gusta

estaba re duro el que estaba al lado de milei , una cara de dame tus dolares yo te los cuido jaja
yttytry

10 Me gusta

El paso siguiente salir cagar a palos a k y los de cambiemos

36 Me gusta

La gente voto con bronca porque no podían pagarse el asado a los que los van a dejar sin polenta siquiera jajaja. Van a tener que andar chupando pija a ver si por pueden tomar leche caliente… la pena es que vamos a terminar siendo todos los de la volteada porque no va a existir la clase media, que hoy en día está reconta devaluada, pero este país va a terminar siendo una brecha entre un 99% de indigentes y un 1% que se va a beneficiar de como se “acomoda” todo

Me hubiese parecido más sensato que si estaban embroncados voten a la izquierda que a alguien que lisa y llanamente decia que venía a terminar con las jubilaciones, con el empleo, con la educación y con la salud

5 Me gusta

La izquierda no logró nada en ningún lugar del mundo mas que miseria y hambre. Sáquense la venda de los ojos.

14 Me gusta

https://twitter.com/ladymarketok/status/1690914087020953600?s=20

1 me gusta

Por supuesto que no, pero me parecía más sensato votar enojado a la izquierda que al que te está diciendo que va a venir a dolarizar la economía (devaluación extrema simil Venezuela)

La izquierda es muy chupa culo del chorraje, olvidate

3 Me gusta

Te guste o no, hay una habilidad del candidato, de captar ese voto bronca, la izquierda no lo logro.

1 me gusta

Pero tienen ideas muy buenas como sueldos de 500 lucas,4 horas de laburo y sumar el día Osvaldo para rascarnos bien la poronga.

5 Me gusta

Es una boludez lo que estás diciendo. Si fuera como vos decís no existiría ningún tipo de donaciones, porque todos los objetos que se donan se pueden vender en el mercado, tampoco nadie donaría plata. En la práctica eso no pasa, la gente dona porque quiere ser solidaria y ayudar a otro, no todo pasa por la plata.

Hablemos de lo importante. Massita es el palenque político de Tristonio. Ayer el Gato recuperó el timón del PRO, rival del cara de asadera en el club fallecido. Y obvio que queda mejor perfilado para las urnas, porque el retirado en AAAJ va a tener comprometida la caja desde ahora. La interna gaseosa de acá a fin de año va a ser candente.

3 Me gusta

La estrategia de Massa debe ser apuntar a ese voto, separarse sel kirchnerismo y mostrarse conservador, de esa manera ganas parte del voto de Larreta.

1 me gusta

Pero la izquierda te dice que te va a dar un sueldo minimo de 500 lucas y va a arreglar la inflación con controles de precios. Está empíricamente demostrado que eso nunca funcionó y te va a generar mas inflación y mas pobreza. La dolarización no soluciona la pobreza tampoco igual, solo te da una certidumbre de cuanto van a valer las cosas mañana. La gente se cansó y ya busca cualquier cosa, como va a votar a la izquierda si propone controlar precios como los que se están yendo ahora?

massa se separa del kirchnerismo y no saca ni el 21 % de ayer

3 Me gusta

La mejor estrategia de Massa, sería que mejore la economía, pero parece que esta complicado.

3 Me gusta