Veo mucho texto y pocos memes.
jaja esta bien, se que suena muy delirante. pero pensa que todos le daban un 15% cómo muy buena, sacó más del doble y eso que hubieron irregularidades que son + - 3
Si,pero únicamente libertarias, nada de zurditas roñosas, okk?
eh que tenes en contra de las chetas
Elztain Rocca Mindlin SRA
De donde sacan que los votos de larreta van a ir con Massa? el 95% de esos votos van con milei en un posible ballotage contra Massa
Cuantos días puede gobernar Milei? De verdad pregunto, sin chicanas. Que respaldo tenes para arancelar salud y educación? O para dolarizar?
Hasta donde te dan la cuerda la UIA, la Mesa de Enlace, la SR, los medios, los sindicatos. El que no te hace la guerra desde el día uno te va a soltar la mano en el día 10. Para mi es inviable.
Estoy en el trabajo. Nos acaban de bloquear el sistema desde ford porque no saben que va a pasar.
Tengo a un “pendejo” libertario festejando a los gritos la corrida, pidiendo corralito y me acaba de decir que mi moto ahira vale un millon mas por lo del dólar.
Menos mal que tengo que cuidar mi trabajo ahora porque estoy a punto de bajarle el comedor
Como se nota que sos virgen de culo, jamás pero jamas podes preferir que te la metan de una, duele una BANDAAA, en cambio despacito se goza mucho mas
Aunque nadie lo diga larreta massa bullrich son lo mismo y los votantes de esos tres solo tienen distinto la camiseta, claro que una parte de larreta y bullrich va a ir a milei pero otra va a ir a massa vos de donde sacas que los votos de larreta y bullrich van todos para milei? Mira que no esta cristina ni maximo es MASSA kjj
Galperin es uno, todo el mundo usando MercadoPago regalandole la guita. Encima solo crece porque por medida ESTATAL no le permiten entrar a los Amazon, Ebay etc para competirle.
Se ve que estan todos salvados aca que festejan tanto que se los cojan de parado “en vez de meterte la puntita”
Pero si llego Shoppe, el gigante asiático
Que paso? Ahí no era “Alberto ayudando a los empresarios de MercadoLibre” ?
Mira que galperin va a ser un empresario a “combatir” lo regulas y listo… los que te nombre yo pibe ahi esta la verdad.
Es mas yo a galperin de doy el monopolio y listo es mas facil.
Enojaste con Massa que es el ministro de economía y virtual presidente desde hace un año, no con el pendejo
La realidad es que las elecciones son entre un loquito, una borracha, un panqueque y un pelado. Imposible salir bien parado.
Devaluacion del 22%, y de un dia para otro, dolar blue a 685. Que paisitio este eh, mamita
Ah y los demas si?
Eso es obvio. Pero la devaluacion, corrida etc nos la comemos igual