No tengo dudas que se van a meter en boca y una vez que tenga a su gente van a operar para los suyos.
Milei jugó al fútbol, como no le va a interesar tener gente de su ideología en el club de que es hincha? La ingenuidad a otro lado por favor.
No tengo dudas que se van a meter en boca y una vez que tenga a su gente van a operar para los suyos.
Milei jugó al fútbol, como no le va a interesar tener gente de su ideología en el club de que es hincha? La ingenuidad a otro lado por favor.
tiene que sacar mas de 40 puntos con 10 de ventaja sobre el segundo o 45 puntos. En ésta eleccion es imposible que eso suceda para cualquiera de las 3 fuerzas que pelean, salvo que una se baje.
Ufff Yaca, estás a nada de abrir nuevamente el rincón de los felinos
Exactamente, igual por los discursos de ayer siguen enfocados en hablar del kirchnerismo, así que lo saben.
independientemente del que votes, porque tengo amgos que votan a lla y opinan como vos, para mi se subestima el apoyo. todavia no voto todo el padron y el que mas va a crecer es Milei. yo no lo descarto, pero te tiro un 37% de piso
hablando de lilia, 43 pirulos , está para descoserla, parece de 22.
El peluca se habrá cansado de cepillar a esos gatos
terribles togas metio milei. lo peor es que este es virgo posta, no se hace
A ese le gusta más la guita que a nadie. Si tiene que ponerse la de River por 1 dólar lo hace
no veo la hora de que lo vuelen. por ahora sirve
Lo odia a Riquelme, Milei
te voy a dar la derecha en que cosas mas raras han pasado en éste país, pero con el resultado de ayer sobre la mesa, creer que milei va a subir 10 puntos (y que ninguno de los otros llegue al 30), me sonaría muy raro. Es un misterio que va a pasar con ese porcentaje del padrón que no fué, y también con los partidos que no superaron el corte.
Metieron una devaluación del 22%. Todo porque no los votaste. Tenía razón Milei que te rompen las piernas y después te venden las muletas.
Por eso, encima que la dirigencia de boca es Kirchnerista, va a haber quilombo ahi, hasta que Milei ponga su gente en algún momento. La Copa Libertadores va a definir muchas cosas. El último manotazo de ahogado de Massa, recordemos que un balotaje con boca campeón de la copa moverá algunos votos. Obviamente que la dirigencia de boca marcará postura.
ahora que saben que no ganan van a romper todo. En junio del año que viene dicen que “dejaron un país maravilloso”, en junio 2025 dicen que “X rompió todo” (X siendo Bullrich/Milei) y hay que votarlos para entrar en el congreso ya defender la patria. En 2026 dicen que estaba todo bien y que si quieren que vuelva toda ésta maravilla hay que votarlos a ellos.
Octubre 2027 PUM, Maximo presidente. Saquen cap.
El ballotage va a ser milei vs massa, UP quedo a un punto de JxC por el piantavotos de grabois, pero fijate individualmente massa es el segundo mas votado y va a recibir parte de los votos del pelado larreta tambien ademas de los de schiaretti fit etc.
Milei pierde un ballotage con massa o con bullrich pero esta no llega.
Pero en qué cabeza cabe que va a dolarizar al día siguiente ?
Segundo, vos querés que te cojan todos los días despacito metiendote la puntita y cada día más o preferís que te la metan de una y después ya no?
Encima pedís votar a juntos por el cargo y al los zurditos
Los mismos de siempre, el mismo relato de miedo e incertidumbre, te faltó hablar de los derechos
Bala y aire fresco, bala y aire fresco
Repitan conmigo, bala y aire fresco
B-A-LA
Hasta que no se saquen el relato del miedo van a seguir perdiendo
El techo de Massa con todo ese rejunte es 43%. En caso de que Larreta empiece a girar votos a Massa, Bullrich arma coalicion con Milei y llega al 50%
Otra vez los empresarios
Quienes son los empresarios. ?
Da nombres, zurdito
Que empresarios???