Elecciones 2023 (parte 1)

Si se dolariza se pasa al valor real del dolar, q no es 600 pesos. Sino 2000 o 3000 pesos

Directamente no comprariamos ni un jean.

Un ejemplo es Ecuador.

2 Me gusta

Ecuador es uno de los peores casos de dolarizacion

Entiendo. Es parecido el plan de Ecuador al que supuestamente propone Milei cuando habla en tele?. Nunca vi el de Ecuador

Bullrich a Milei le gana el ballotage. De lo que tiene que ocuparse es de ganarle a Massa que quedó a un punto y muchos partidos afines quedaron afuera. Hoy lo claro es que salvo calamidad el Ballotage (que va a haber independientemente de la ilusión de los libertarios de ganar en primera vuelta) va a ser entre Milei y X. SI X es Massa, Milei es presidente. Si X es Bullrich, no lo tengo tan claro y dudo que los K se tiren con todo hacia Milei. Si JxC amanece hoy pensando que el rival es Milei, perdieron las chances de llegar a la presidencia.

6 Me gusta

Yo te diría que el zurdaje canso a casi todos, por eso gana Milei, el menos zurdo, en eso estuvo vivo el chabon.

5 Me gusta

Que carajo me importa la economía y la estabilidad del país, como afecta a River la victoria del bostero Milei?

Le hará la vida imposible al triste en bosta?

4 Me gusta

Un resumen, yo el otro dia me puse a leer sobre la dolarizacion en Ecuador. Tiene sus pros y contra, pero mirando lo que paso allá la inflacion es increible lo que bajo. La gente habla x creencias, quizas no sabe en realidad de que se trata.

2 Me gusta

Coincido. Mucho voto en blanco K va a haber

3 Me gusta

Todos bosteros son. Massa, Larreta, Bullrich, Milei

3 Me gusta

El único bostero confeso ahí es Milei.

1 me gusta

No creo. No le da ni pelota al fútbol. Seguira todo igual con cualquier candidato. Con Bullrich quizás haya mas mano de Macri a favor de voka

Permitime dudar…

Recuerdo cuando decían eso de Macri en su momento, que no iba tener tiempo para meterse en el fútbol :sweat_smile:, lo mismo con Fernández. Todos terminan cayendo en el negocio del fútbol

3 Me gusta

El dólar también tiene inflación en Estados Unidos y el yuan en un futuro cercano lo va a terminar de matar y después no va a haber vuelta atrás

2 Me gusta

Naaa jaja pero el que decia eso era un pelotudo. Mira si Macri enfermo de boca y ex presidente de su epoca mas exitosa donde metió mano a lo loco no le iba a dar pelota al fútbol. Milei posta se nota que es el tipico que mira fútbol de onda nomas, a lo sumo Marra podria meter mano para voke pero tampoco lo veo mucho

seee, los otros boludos como larreta jugando al progre y dialoguista. eso les pasa por guiarse por encuestas y no conocer la calle

5 Me gusta

era bostero de cancha, se volvió antibosta con el actual presidente y el proximo DT

3 Me gusta

veremos…

el sabado hablaba con un amigo y me decia que milei llegaba al 20%. yo le dije 30% de piso

2 Me gusta

Chau indemnizaciones aguinaldo vacaciones medicamentos jubilacion… el que quiera tener plata que labure, asi tenga 70 años… este pais se saca adelante LA BU RAN DO (por un dolar al mes)

2 Me gusta

Pero claro, la inflacion es necesaria en una economia que funcione correctamenre. Una inflacion del 2% es normal, no del 120%.

2 Me gusta

Igual eso de anti bosta lo dudo. No va a pinchar ni cortar en futbol, todo depende de quien se anime a rajar a Chiqui Grasa

3 Me gusta