Elecciones 2023 (parte 1)

Va a ser interesante ver que discurso toma Bullrich para ganarle a Milei. Hasta ahora no le pegaba directamente porque comparten electorado y primero tenia que bajar a Larreta. Seguro tienen arterilleria pesada y la van a empezar a tirar

2 Me gusta

Voten bien, dicen los globoludos y los kukas. Hace 50 años que vienen votando la misma mierda y cada vez estamos mas hundidos. No digo que Milei sea la salvacion, pero esto no da para mas. Plata o mierda, si explota todo arrancaremos de cero.
Lamentablemente algunos van a perder (la mayoría)

11 Me gusta

Se vienen las operaciones

1 me gusta

Estas dimensionando lo que acabas de decir?

1 me gusta

Tienen con que pegarle, hay que ver si lo usan bien. Igual no me sorprenderia que fallen otra vez, despues de todo es el mismo equipo de Larreta

1 me gusta
  • La solucion esta en el macrismo(Aclaración: esta ultima palabra se puede reeplazar por kirchnerismo) ellos produciran el verdadero cambio.

Ya hay mas del 50% del pais en la pobreza y creciendo. Decime que vamos a hacer para frenarlo

2 Me gusta

Pero el macrismo ya gobernó también

1 me gusta

Claramente no seria empezar de 0… eso si seria ser venezuela

Alaración: Fue sarcasmo

3 Me gusta

Ya somos venezuela, con una hiper en camino y con gondolas vacias en todos los supermercados. Los venezolanos se vuelven a su pais

5 Me gusta

No papa, estamos para el orto, coincido. Ahora con lo que propone el peluca, que seria que el mercado acomode las cosas, ahi si pasarias a ser venezuela realmente en el que el dia de mañana no te vas a poder comprar ni un papel higienico

1 me gusta

Jaja mal el otro dia hablaba con un venezolano y le decia eso. Ahora nosotros nos vamos a venezuela :grimacing:

3 Me gusta

Habia candidatos para elegir, el error esta en que la gente tiene tiempo de sobra para informarse y sin embargo se creyeron que la unica alternativa estaba en los mismos de siempre

1 me gusta

Debe ser en pesos, xq en dólares baja 500 cada año incluso mil

2 Me gusta

Y si pero al fin y al cabo siempre tenes que elegir entre 3. Y de los 3 candidatos hay 2 que ya sabemos que no hicieron un carajo

3 Me gusta

Quien crees que puede llegar y hacer algo disruptivo? Todas figuritas repetidas que fueron cambiando de bando y creen que la politica es un ajedrez. Alguno presento realmente un plan económico? Todos tienen ese discursito demagogo pero si les preguntas como piensan cambiar las cosas te aseguro que no tienen nada pensado mas que seguir con los curros del dolar y sus negociados

1 me gusta

Me gustaria saber mas en detalle los que dicen que no va a funcionar la dolarizacion. Osea los argumentos que tienen para creer eso, pero realmente lo digo, me interesa leerlo

1 me gusta

Por supuesto que hablo en pesos

Yo no gano en dolares sino me cagaria de risa de todo

es imposible ahorrar para llegar al 0km y/o mantenerlo con un sueldo promedio hoy en dia

1 me gusta

El zurdaje les lavó el marulo a todos. Gente genuina preocupada porque cree que Milei es nazi. Piensan que les van a prohibir ser gay o estudiar. No lo dicen irónicamente

4 Me gusta