Todos los que festejan la incertidumbre del posible triunfo de Milei, como creen que va a resultar el pais si se aplican las politicas que dice que va a concretar este tipo? Como creen que termina una dolarizacion y una desaparicion del banco central?
La gente que voto sin leer una sola consigna o plataforma politica, sabra que liberar todo a la suerte del mercado lo unico que va a generar es MAS pobreza? y que los que mas o menos pueden “surfear” estos tiempos de mierda besen la lona junto a todos los demas?
A no ser que crean que con la dolarizacion vamos a pasar magicamente a cobrar 2000 dolares cada uno para tener una vida digna… pero lo mas seguro es que cobremos 2 chirolas y una botella de aceite “sincerada” pase a salir 400 millones de pesos
El dolar iba a subir gane quien gane. Ahora lo que falta es que salgan los K a decir que subió el dolar porque ganó Millei.
Ni Milei se cree que puede lograr algo así, no jodamos
Te queda alguna duda de será ese el discurso?
La lona la vamos a besar igual maestro. No le tomen el pelo a la gente
Y si ni el lo cree que carajo vota la gente? un pseudo sketch bizarro que encima ni siquiera van a concretar?
Como carajo la gente no se informa y votan una alternativa REAL que seguramente existe, pero sin tanto cotillon
Un dolarizacion es imposible, va ser mas de lo mismo. Cuando quiera tomar alguna medida le meten un paro general, fijense a alfonsin 15 paros generales les hicieron. Si aca no gobierna el peronismo no fluye, por eso hay q exterminarlos
Si pero la gente ya no les cree como antes por suerte. El dolar sube todos los dias es insostenible que salgan a decir algo asi
La gente que le va más o menos bien, puede tener tu razonamiento.
A la mayoría le va para el orto y le chupa un huevo todo, no creo que funcione ninguna campaña del miedo, no es como cuando ganó Macri.
Por suerte ya les quedó viejo ese discurso pelotudo de “si votan a fulano van a comer mierda de verdad”. La gente ya sabe que vamos a comer mierda igual, por eso votaron a Milei, porque ven que es el unico que propone algo para salir para arriba despues de comer mierda. Pero mejor que sigan teniendo ese discurso del miedo, se lo tragan ellos mismos
Vota las medidas terrenales que se ha cansado de repetir, bajar los impuestos, dejar de emitir, reducir el gasto público, eliminar cargos y ministerios innecesarios, dejar de robar con la obra pública, hacer reformas en educación, meterle bala al chorro, etc
Llore polentero llore
A mi me va para el orto, y perde cuidado que de lo unico que se encargan estos “liberales” es de que el establishment ordene las cosas a su favor para que puedan seguir haciendo sus negocios (que nunca dejaron de hacer) De destruir totalmente la clase media para uqe solo exista una clase indigente (mas pobre de lo uqe hoy es) para que ese 1% concentrado no tenga que rendirle cuentas a nadie y siga enriqueciendose mas… el mercado no los va a salvar a ninguno de nosotros, a no ser que sean empresarios de los de verdad o corredores de bolsa a los que no les modifica que un sueldo minimo de 130.000 pase a valer 2 dolares
Ya estamos en la mierda y ya estamos en la lona, se puede estar peor, si, obviamente.
Y quien va a sostener todo eso mas que nosotros? o tambien hablo de que desconcentren el poder todos los que se llenaron los bolsillos aun cuando estamos todos para el orto?
Se nota kjj
Insisto ademas que ya queda ridiculo el “la gente es pelotuda porque no vota como yo digo”. La gente ya la pasa como el orto, la clase media ya come arroz barato que se pega porque sino no le cierran los números. Acá varios podrian tener una critica razonable contra Milei pero siguen cayendo en el mismo verso de “si lo votan van a saber lo que es pasarla mal de verdad”. Por eso ganó Milei, porque siguen con discursos anacronicos que ya vencieron
Y quién te pensas que sostiene este Estado enorme y deficiente hoy en día?
Yo no entiendo… Milei quiere que salgamos arriba todos, que se consolide la clase media… o en realidad quiere que salgan para arriba los empresarios? Si es asi que explique quien va a sostener todo lo que propone… como va a hacer que con un estado que deje todo libre al mercado se incline la balanza para nosotros que somos el eslabon mas bajo de todos… eso no va a pasar nunca.
Yo tengo una fuerte critica a toda la politica en general, pero la solucion no puede ser nunca Milei
Toda la gente te dice lo mismo, cada vez laburo más y me alcanza menos y sienten que no tiene nada que perder.