Elecciones 2023 (parte 1)

Le das para que lean ayn rand y les agarra un colapso cerebral

3 Me gusta

Si lo piensan muy bien, a Massa hay que felicitarlo porque esta terminando de destruir a la campora y al kirchnerismo

12 Me gusta

Milei sacó más % de votos en La Matanza que en Vicente López y CABA

6 Me gusta

lo que prometió cuando se separó e hizo su propio partido “+A”

de manera poco convencional, pero cumplió su promesa, el politíco definitivo.

Rumores de porque no querian largar los numeros a las 21hs cuando ya habia 50% escrutado;

Dicen que en ese momento Milei estaba cerca DE LOS 38 PUNTOS!! Massa empezo a llamar a todo el mundo para que frenen esos numeros hasta que empiecen a entrar los numeros de Provincia

1 me gusta

Mejor que no los dieron. Bajon hubiese sido pasar del 38 al 30.

2 Me gusta

Los progres hicieron mierda el movimiento, los quiero afuera de todo, hijos de puta milei presidente es de uds; ay no es menor no bajen la edad de inimputabilidad, ay hablamos con la e, ay te dejamos cortar la calle. Caguense putos de mierda

10 Me gusta

image

6 Me gusta

Lo quebraron a yacare. Espero que estén orgullosos badres

1 me gusta

Le llenamos la panza de huesitos badresanto claro que seeeeeeeee TE AMAMOS YACARÉ

2 Me gusta

Prometiendo que si baja la inflación se va a cortar el pelo a c5n kjjj

1 me gusta

Si te descuidas milei puede estar leyendo el foro

5 Me gusta

El zurdo menos difamador y fabulador kjjj

1 me gusta

Qué buena que está la pagano, me puede.

3 Me gusta

Que tiene que ver una cosa con la otra? Que se vendan órganos seria una verguenza, totalmente antipatico. Aclaro q no estoy en contra del peluca, pero si llegara a see verdad una vergüenza

mejor esta la limones

Como es eso de la venta de organos? Vaya a saber de donde salio eso

de la tele, sacado de contexto de una entrevista seguramente

1 me gusta

Que un tipo venda un riñón suyo (porque habló de eso, no de el tráfico de órganos como muchos piensan) no es algo que afecte a terceros y no te afecta en el dia a dia que es lo que importa hoy. Es como si legalizan el incesto entre hermanos, es una aberración y te comés gastadas en Internet de mexicanos pero nadie te obliga a hacerlo y no va a joder la calidad de vida de nadie.

Si sos donante como lo vas a vender? Justamente sos donante porque queres colaborar, al igual que el que es donante de sangre. Si un riñon vale 4 palos y una familia no tiene para pagarlo, se muere el pibe?