Le das para que lean ayn rand y les agarra un colapso cerebral
Si lo piensan muy bien, a Massa hay que felicitarlo porque esta terminando de destruir a la campora y al kirchnerismo
Milei sacó más % de votos en La Matanza que en Vicente López y CABA
lo que prometió cuando se separó e hizo su propio partido “+A”
de manera poco convencional, pero cumplió su promesa, el politíco definitivo.
Rumores de porque no querian largar los numeros a las 21hs cuando ya habia 50% escrutado;
Dicen que en ese momento Milei estaba cerca DE LOS 38 PUNTOS!! Massa empezo a llamar a todo el mundo para que frenen esos numeros hasta que empiecen a entrar los numeros de Provincia
Mejor que no los dieron. Bajon hubiese sido pasar del 38 al 30.
Los progres hicieron mierda el movimiento, los quiero afuera de todo, hijos de puta milei presidente es de uds; ay no es menor no bajen la edad de inimputabilidad, ay hablamos con la e, ay te dejamos cortar la calle. Caguense putos de mierda
Lo quebraron a yacare. Espero que estén orgullosos badres
Le llenamos la panza de huesitos badresanto claro que seeeeeeeee TE AMAMOS YACARÉ
Prometiendo que si baja la inflación se va a cortar el pelo a c5n kjjj
Si te descuidas milei puede estar leyendo el foro
El zurdo menos difamador y fabulador kjjj
Qué buena que está la pagano, me puede.
Que tiene que ver una cosa con la otra? Que se vendan órganos seria una verguenza, totalmente antipatico. Aclaro q no estoy en contra del peluca, pero si llegara a see verdad una vergüenza
mejor esta la limones
Como es eso de la venta de organos? Vaya a saber de donde salio eso
de la tele, sacado de contexto de una entrevista seguramente
Que un tipo venda un riñón suyo (porque habló de eso, no de el tráfico de órganos como muchos piensan) no es algo que afecte a terceros y no te afecta en el dia a dia que es lo que importa hoy. Es como si legalizan el incesto entre hermanos, es una aberración y te comés gastadas en Internet de mexicanos pero nadie te obliga a hacerlo y no va a joder la calidad de vida de nadie.
Si sos donante como lo vas a vender? Justamente sos donante porque queres colaborar, al igual que el que es donante de sangre. Si un riñon vale 4 palos y una familia no tiene para pagarlo, se muere el pibe?