Los cordobeses son recontra anti K. Esos votos de Schiaretti no van a ir para ese lado
Viva el CAPITALISMO Y Ayn Rand, HIJOS DE PUTA
Lo fuerte que esta la piparo viejo, supera a vidal 2015
Si, por eso yo no veo un escenario en donde Massa pueda ganar. Puede pasar, pero para mí no sale del peluca o la ebria
se quieren matar los mamadores de la castaaaa. Para votar a massa hay que ser ignorante o mala persona, 1 de 2
la izquierda no entendió que ellos son ahora la feta de salame, porque nadie ya les cree nada de nada…Y con lo que expresan, se nota que desprecian a la gente que si no los vota a ellos, los consideran ignorantes. Bien de soberbios.
Encima siguen con su discurso alejado de la gente:
”Vamos a votar como corresponde a la lista que surgió triunfadora de la interna, que es la que encabeza Myriam Bregman , y lo vamos a hacer con los mismos planteos que llevamos durante esta campaña: ser una izquierda que se plante y no el furgón de cola del capital. Tenemos que organizar al pueblo y derrotar a los fachistas con huelgas, luchas y piquetes”, concluye Solano.
Biondini saco 50 mil votos jajaja me imagino que van para el peluca eh
Los zurdos todavía piensan en la lucha de clases, atrasan ya más de un siglo…
“El país se encamina más temprano que tarde a un estallido social . Preparémonos porque en la lucha de clases se va a ver quién es quién”, dice, casi en un grito, Bodart. Debajo del escenario la militancia vuelve a ocupar el lugar con un coro: “Piqueteros, carajo ”.
Que la gorda carrio vaya sacando los pasajes
Muda la gordis
La izquierda 500 mil votos en todo el pais, son un papelon. 2,7 porciento
Qué buen día forístico, muy a la altura la verdad
Encima se hacen los prepotentes diciendo que van a salir a hacer piquetes, se nota que no tienen ideas y solo hacen kilombo, no entendieron nada de esta elección.
antes lo tenian ellos ese voto bronca y era del 5%
pero desde que se pasan haciendo esas boludeces que dice este tipo ya nadie los quiere
se la pasan haciendo marchas y piquetes por cualquier boludes y la gente que labura en el microcentro le cagas la vida
quizas en otras provincias no se nota tanto pero en caba son una patada en los huevos
No representan a nadie, ahora los tipos te cortan todo con piquetes y no son ni el 3 porciento del pais. Deberia la politica darse cuenta que no representan a nadie y que los tienen que sacar
Mejor no vas a estar con nadie, la espiral claramente es descendente en los próximos años, el único camino de estabilización es mediante ajuste; pero lo que propone Milei directamente es demencial.
Esta gente no puede ser seria ni por 1 momento. Llevan la barbarie y lo ordinario en la sangre. Cuando gano alberto tocaba una banda que creo que se llamaba sudor marika, la letra decia “compañero de piquete si te veo sale un pete” y el “presidente” ahi encuadrado. Imaginate la imagen que le damos al resto del mundo, y nos creemos unos vivos barbaros por proyectar eso
bueno, me hice una siestita que se me estiró un poquito, me levanté con estos resultados.
kjjj, ahora el peronismo a muñequearla un poco para sacar del ballotage a JxC y perderlo por paliza a manos de Milei.