Elecciones 2023 (parte 1)

basicamente, como libremercadista que és, no tiene ningún problema en que vos vendas un riñón si se te canta el forro del ojete, y el estado no debería prohibirtelo ni meterse en algo que es asunto tuyo.
En teoría es correcto, pero en la práctica puede traer muchisimos problemas, especialmente en lugares desiguales donde alguien puede decidir vender un riñón para darle de morfar a un pibe. Que si, que es su riñón y puede hacer lo que se le cante con él, pero es muy facil decirlo cuando cobrás fortunas en dolares por hablar boludeces. Cuando no comiste ayer, no comiste hoy y no sabés que vas a comer mañana, es mas complicado.

2 Me gusta

lo puede pagar una fundacion o alguien puede pagarlo por el

Ademas donde estan los de la justicia social, esos que promueven esas ideas, que la saquen del bolsillo y compren el riñon, o para hacer caridad no les da?

Jaja si justo, quien va a venir a pagar algo por vos?

1 me gusta

Pero justamente es un donante, es decir que lo hace sin fines económicos y es libre de hacerlo, otra cosa es que si decide donar y el órgano cae en manos de unos hijos de puta que lo venden pero el problema ahí es el intermediario entre el donante y el que necesita el órgano

2 Me gusta

Si tenes un familiar/amigo delicado, se lo vas a vender? No. Ahora si es para otro si? Eso significa q estas tranzando con estas cosas

es mi riñon deberia hacer lo que se me cante las bolas con mi riñon

1 me gusta

Si legalizas la venta de organos, incentivas que al que lo haga pida una remuneración con lo cual terminas rompiendo un sistema que es solidario, por otra parte si afecta a terceros porque quienes obtengan dichos organos van a ser los que tengan plata y el resto que se cague, sos pobre y necesitas un organo andá firmando el testamento.
No entiendo si son negadores de la realidad o no tienen la capacidad para dimensionar las cosas…

2 Me gusta

Jaja lo que pasa que piensan que un organo es nose como vender un tele x mercado libre.

4 Me gusta

Estás suponiendo que el donante tradicional se vuelve un usurero de la noche a la mañana si legalizan la venta, cosa que habla peor del donante que de Milei. El que decide vender un órgano suyo por guita muy probablemente ahora mismo no es donante porque no puede lucrar lo cual hace toda esta discución un despropósito.

3 Me gusta

Reventá

2 Me gusta

hermoso ver como lloran los kukas

5 Me gusta

Andan muy tristes el grupo de nenazis filo-K del foro que se pajeaban con Moreno. Ya saben bien quienes son, los que se la pasaban hablando de la “sinagoga” y votaron a un judío como gobernador.
O sea, como vas a reivindicar a Hitler y votar a un candidato que contó en vivo sus fantasías cuckold de manteros senegaleses con rubias senegalesas y que tenía como candidato a gobernador a un tipo que dijo abiertamente que odia a los blancos. Si el fiurrer levanta cabeza y los ve se vuelve a pegar el corchazo.

2 Me gusta

a todo esto, el debate Milei-Bullrich-Schiaretti-Bregman va a estar para alquilar balcones. Una pena que sergio tomás va a estar indispuesto o con compromisos en uzbekistán ese dia.

7 Me gusta

O lo mira al que va mejor en las encuestas y le dice abiertamente que siempre lo había apoyado para rascar un puestito si gana…

2 Me gusta

Que operacion exitosa fue lo de los órganos eh… que sidoso es el periodismo de mierda, como buenas ratas sionistas ensobradas que son…
Literalmente al tipo le preguntaron cual era su postura filosófica sobre la venta de órganos, el tipo respondió y dijo que igual era una boludez porque no es la idea materializar eso en la realidad.
Al otro dia, tapa de diario, y hay imbeciles que usan eso como argumento para no votarlo…
El periodismo es el enemigo público número 1

9 Me gusta

A todo esto, ahora quiero que en River de el batacazo y se limpie está semana el plantel, y se traigan los jugadores que faltan para armar un equipo arrollador, ya para el 2024, que gane la libertadores y todo lo que se le ponga enfrente. Y si es necesario cambiar el técnico, que la dirigencia se ponga los pantalones largos y lo haga.
Primero River, después el resto…

2 Me gusta

Hermoso como mienten

2 Me gusta

Lo peor es que este idiota con las boludeces que propone, los va a resucitar en 4 años.

4 Me gusta

Otro loro mas. Leiste todo el plan? O sos de esos que sabe por intuicion magica?

2 Me gusta