Elecciones 2023 (parte 1)

Milei dijo hace un tiempo que él prefiere hablar con los halcones del PRO (Bullrich), y no con las palomas (Larreta). Y además, a Larreta se lo vió muy cómodo laburando con el Kirchnerismo durante la pandemia.
Asi que no es descabellado lo que decis.

1 me gusta

Y eso que este no se si no arregla con Milei, hoy dio indicios de eso cuando declaró. Si pasa eso, pueden darle la cinta al peluca ese mismo día

2 Me gusta

Las mujeres candidatas de Milei, para votarlas y llenarles la canasta, jajajajaja

Lilia Lemoine, quien no le daría…

15 Me gusta

Lo de ladreta dificil para milei

Conozco mucha gente q voto a larreta por q no le gusta bulrich y varios me dijeron q ahora van a votar a massa

1 me gusta

Pero a Moreno no lo voto nadie, el cordobés saco 4 puntos, que debe ser una porción importante de Córdoba

sacó 0,7% Moreno, no cambia la ecuación. Acá lo más importante va a ser ver para donde van los votos de Larreta y del que no fue a votar

1 me gusta

Si es por carpetazos, ninguno de los candidatos que quedaron aguantan un archivo y no se necesitan carpetas para sacarle los muertos a Bullrich o a Massa por ejemplo…con solo buscar en youtube esta lleno y se hunden solos…

1 me gusta

Mucha gente que hoy no votó, cuando estén las elecciones, y según lo que presenten de ahora hasta octubre los candidatos, van a terminar votando “al ganador” es decir, al que crean que gana la elección…

Sea Bullrich o Milei en ballotage se comparten los votos, Massa no tiene chances con nadie en segunda vuelta.

Para mi la pregunta esta en si explota todo por el aire con Milei o nos tenemos que bancar otro gobierno de mierda del pro… increíblemente el mal menor seria la vieja borracha.

2 Me gusta

Pero vos no te comerias esas “costillitas de las fotos”, jajajajajaja

1 me gusta

Flashe cualquier cosa. Me lo confundi con Grabois que sacó un 6% jaja

1 me gusta

Me trinco a una de esas y quedo peor que Ralph Wiggum pidiendo más Tomacco. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Si ponen los mismos economistas que hicieron las cagadas en el gobierno amarillo de Macri, no creas que vas a estar mejor, más bien van a terminar de hundir el barco, porque ya dijeron que van a hacer lo mismo de antes, pero “más acelerado”…

1 me gusta

Pero terminás feliz y envidiado por todo el foro, jajajajajaja

2 Me gusta

Kjj recien vi las historias de uno que puso “esto votaron hoy gente” poniendo todas las propuestas de milei. Dando a entender que reducir los impuestos esta mal jajaja. Tienen la cabeza limada

7 Me gusta

Si me trinco una de esas, y con el soldado sin trinchera, ya está ! Nada más queda !

1 me gusta

Otras fotos de Lilia Lemoine…yo le lleno la urna de votos si me la traen, jajajajaja

la única cagada es que es hincha de la bosta, pero que mejor que llenarle el bombo a una bostera, jajajajaja

9 Me gusta

está para exprimirle toda la limonada

8 Me gusta