Elecciones 2023 (parte 1)

@Alguien mira que nochesita la que te estas perdiendo jaja

16 Me gusta

Mi teoría se convierte en cierta, ponen una piedra de candidato y la gente la vota igual

1 me gusta

Che mods, desbaneenlo al menos esta noche para disfrutar

6 Me gusta

El LEEEEEEEEEEEEEEON NN !

Le cedieron el espacio, porque el tarta que quería la señora, no media ni para ganarle a la izquierda…y se comieron el sapo de Massa, jajajajaja

Ahora van en vías de extinción como fuerza política, para bien de la república, y esperemos que la justicia ahora se ponga los pantalones largos y a varios de ellos que metieron la mano en la lata, vayan presos (incluyo a los amarillos también)…

2 Me gusta

Mira la velada que le hacen perder a un historico, la maldad no tiene limites jajajaja.

3 Me gusta

ya tuve esta discusión, para mi son todos porteños.
No me jodan! jajaja

No entiendo el baneo a fanático, es los users que más vida le da a este foro de internet. Me parece que tendrían que ver el tema de que porque alguien los critique ustedes banean @Oscar

9 Me gusta

desbaneenlo 1 hora y ya a las 12 que lo vuelvan a banear, okey?

2 Me gusta

caputure1

1 me gusta

Bueno, Milei es presidente, ni le alcanzan en las generales para alcanzarlo

Lo malo es que sobrevive la cucaracha de kicilloff

Las cosas como son

hdhdhd411

24 Me gusta

Lo votan por portación de apellido…
Con lo que dijo el otro día de.la.sube, evidenció que está en bolas este gordo…pero la masa de la Caba vota.al pro gracias a la penetración hogareña que tienen los medios acá, metiéndoles que son ellos o la mierda.

3 Me gusta

Messirve:

2 Me gusta

Kiciloff es probablmente el principal culpable de nuestra economia. Es increible que lo voten y que le tengan miedo a Milei

4 Me gusta

Le cedieron el espacio porque tenían miedo de perder con Massa una interna en las PASO poniendo el candidato que sea.

El Kirchnerismo no tuvo candidato, y es un montón decirlo. Es casi un acta de defunción esto.

1 me gusta

“fascismo” tira el trolo este. De agarrar un libro ni hablemos. No hay nada mas facho que el kirchnerismo.

6 Me gusta

A casaaaa

2 Me gusta

Que trucha la gorda, si la odia a Bullrich