Elecciones 2023 (parte 1)

Que cogida les dio Milei a todos, a todos!!! Lo subestimaron, lo difamaron, lo ningunearon… dome Leon, dome

4 Me gusta

Los porteños no votaron a Kicillof

2 Me gusta

El tema es que en este caso tenían que hacer una interna entre los dos. Si su prioridad era sacar al nefasto de kici.

Era obvio que separados se la regalaban. A mi me parece increible en ese caso.

Los argentinos ahora que Milei es presidente.

image

3 Me gusta

Quiero dolarizar el pesoooo
Y el banco central quemar!!!

3 Me gusta

Reitero, ni candidato propio tuvieron en esta elección. Le cedieron el espacio a Massa.

Son irrelevantes en esta elección.

No puedo contenerme amol

biondini junior no le gano ni a un partido a todo esto

Vamos a ponerle un poco de River vs voka al thread, hace unos dias cuando quedamos afuera y ellos pasaron aparecio en mi insta un bostero militante K recalcitrante a cargar mandandome videitos y pelotudeces sobre la bosta. Un forro al que le perdone la vida despues de años de no verlo hasta con lo de Madrid, no le conteste hasta hoy, le mando un “tiene miedoooo la casta tiene miedoooo” y no saben la biblia de lagrimas y derrota que me mando, destruido es poco.

1 me gusta

Es en provincia de Buenos Aires, en la ciudad, votaron a Macri

Encima no sabe ni que decir. Es más boludo de lo que uno piensa…

3 Me gusta

Que tan mal de la cabeza tenes que estar para votar a un tipo como Kicillof. Inoperante y mal hablado.

14 Me gusta

lousteau se debe querer cortar las bolas 1 % y pico perder

1 me gusta

Que lindo debe ser eyacular en la cara de la jermu de black macri

6 Me gusta

Y encima prepotente y altanero

La verdad que no pense que milei iba a arrasar tanto. Se nota que la gente esta muy hinchada las pelotas. Y eso que el chabon no genera tanta confianza siendo tan descontrolado cada vez que habla. Si fuese pillo tendria mucho mas

7 Me gusta

Es la segunda vez que le pasa encima kjjj meado por un dinosaurio

“La próxima vez cerraré muchos ortos”

8 Me gusta

Acá tenés lo que se piensa. Esperemos que Massa pueda frenar, si es que ya mañana empieza.