Elecciones 2023 (parte 1)

Espero milei saque mas distancia asi se nota mas el disconformismo con los corruptos que son los mismos de siempre sean de juntos por el cambio o union por la patria , no es un voto castigo por lo que gana Milei , la gente quiere un cambio algo diferente el resto ya fue y si sale mal listo hay que hacer quilombo y sacar a todos es la ultima oportunidad

Larreta no quiso hablar con TN, con cara de orto

11 Me gusta

Hay que ver ahora en octubre.
Si la economía no arranca y mejora, no se si gana. La gente vota con el bolsillo, ya se canso de votar con al escudito.

1 me gusta

Esperemos que termine arriba del 30% con eso estoy chocho.

1 me gusta

Pongan K5N, es el dia post madrid en el programa del manco, ahi llego Daddy

9 Me gusta

Como puede ser que en la provincia ganen los K? Estos lumpen no aprenden más

1 me gusta

Pensándolo bien, JxC tiene todas las de perder. Milei dudo que le pueda robar más votos a UxP pero a los amarillos les puede robar todos los votos de larreta y algunos de bullrich.

Se cocina la victoria en primera vuelta eh

1 me gusta

La palabra más gastada del léxico zurdo.

3 Me gusta

Aniquilado. Reducido a cenizas. Totalmente ultrajado.

3 Me gusta

Fracaso rotundo, yo habia dicho ballotage entre el siniestro y el Leon, fracaso total.

2 Me gusta

Que surrealista seria un ballotage donde los kirchneristas tengan que elegir entre milei y bullrich

3 Me gusta

Eso si es un castigo divino

1 me gusta

Va a quedar Massa segundo. Queda el congourbano por contar

8 Me gusta

Le hicieron el injerto capilar y se le volvió a caer.

2 Me gusta

perdon por el autobombo, pero esto que muchos venimos diciendo hace rato es una alternativa posible en caso de untriunfo de Milei en Octubre

1 me gusta

Como se nota que falta educación en el conurbano, mamita. Están lobotomizados

3 Me gusta

Increible

12 Me gusta

Esto es mucho mas voto castigo que querer a Milei ahí arriba. Incluso encuestadores que le daban bien al peluca decían que no estaban de acuerdo con la dolarización mas de la mitad de os votantes entre otras cosas.

El kirchnerismo se la buscó y se la dieron toda.

2 Me gusta

En que momento lo banearon? Me tengo que poner al dia con los bardos post partido

3 Me gusta

Ya estaban muertos cuando ella decidió que si candidato era Fernández, porque si ella se presentaba como cabeza de la lista, perdían de nuevo.

El Kirchnerismo fue una opción política, que en cambio de mejorar la situación socio económica de la gente, la perjudicó, permitiendo pingues negocios de sus integrantes, especialmente los que rodeaban al matrimonio k.

Lo mejor para el país, es que no existan más como poder político y ese engendro se renueve con otras ideas y otra gente no vinculada a esos ladris.

4 Me gusta