Elecciones 2023 (parte 1)

La izquierda tanto que festejaba subir medio punto por elección y Milei en una les pasó la bija por la cara kjj

14 Me gusta

Menem no era Peronista, el fin es el mismo, ellos nunca pierden, nunca hacen cagada, nunca se equivocan.

8 Me gusta

Se deben querer matar.

Cómo van cambiando el discurso,pasaron de decir que estallaba todo por la dolarizacion a qué en verdad está mintiendo. el día de mañana van a decir que se logró pero que Milei no tuvo nada que ver, y así sucesivamente

Bullrich va a ser presidente y milei agarra muchos cargos

1 me gusta

o los propios peronistas diciendo que cristina no es peronismo, la pregunta seria que carajos es el peronismo??

3 Me gusta

Por si se quieren reir un poco

2 Me gusta

Hasta antes de las paso te lo tomaba. Hoh te digo que Milei gana en primera vuelta

si bulrich termina presidenta se termina todo

Yo no digo que miente Milei, yo le creo que tiene ese plan, el tema es que no lo van a dejar es la realidad, es como el ejemplo que puse del narcotrafico, el que te dice que va a terminar con eso sabes que es mentira. Lo de Milei es eso.

Voy a cerrar el banco central, etc etc etc. Imposible.

Y como yo detesto a todos y me importa el pais y lo que vivimos los comunes, ojala que si gana me equivoque y me cierre el orto y haga una gran presidencia, pero es imposible.

1 me gusta

14 Me gusta

Bullrich más o menos, el que jamás puede ganar es Massa

Hoy de festeja fuerte banana estamos acá en el búnker del peluca jajajaj

5 Me gusta

Quiero ver los primeros resultados a nivel general porque tengo que labursr mañana temprano y estos cagones no los sueltan

5 Me gusta

Lo mismo decian de Bukele, fijate como le fue y cuanto saco en las legislativas de medio termino. En serio dejen de repetir consignas dignas de mediocre “imposible” “no se puede” “en argentina es asi”

2 Me gusta

Sea Bullrich o milei el presidente, el kirchnerismo se muere para siempre y diría que el peronismo pende de un hilo. Dependerá de cómo sean los próximos 4 años

1 me gusta

Espero que mañana Alberso no se levante enojado y decida bajar la palanca de la economía.

2 Me gusta

Para el votante peronista, kirchnerista. Si llega a darse un balotage Bullrich-Milei, a quien votan?

(no sirve el voto en blanco o impugnado)

7 Me gusta

Larguen los numeros kirchneristas hijos de puta, cogidos estan por el León

6 Me gusta

amigo estoy cansado de macristas y kas estoy podrido de ver siempre lo mismo. ninguno tiene un plan de nada, todos veletas estan hace 45 años robando del estado. son lo mismo pero con diferente color.

2 Me gusta