Elecciones 2023 (parte 1)

“Ayyyy noo con Milei va a haber una re corrida bancaria, no como con Massa que hay una corrida bancaria fuerte cada uno o dos meses”

3 Me gusta

Están contentos los pubertarios

ESCONDEN los resultados cagoooones de mierdaa

6 Me gusta

No es una necesidad de primera mano, en caso de que lo fuera. Es muy progre plantearlo como un derecho y una necesidad

3 Me gusta

Y sí, está cantado el choreo de Larrata desde hace meses.

3 Me gusta

Se nota que no conoces la historia argentina. Las corridas de hoy pueden ser una vuelta en calesita a lo que puede pasar.

2 Me gusta

¿Es preferible que te ensarte la pija un negro anaconda una vez, o que te violen repetidamente una horda de enanos?

2 Me gusta

Sino se bajaba Moritan ganaba el Rulo, y los peronistas para que votan a Santoro? Vota a Loustou y terminas con el apellido Macri.

4 Me gusta

No la ven, se creen que porque hoy es un desastre absoluto este gobierno, no puede ser mucho peor. No saben que no hay pozo para caer.

5 Me gusta

Teniendo dólares en las reservas, cosas que no tenemos.

Todo esto a costa del poder adquisitivo.

2 Me gusta

Y si, pero son fanaticos estupidos, Kristina les dice que tiene que votar una feta de salame y los bobis van un votas eso.

2 Me gusta

O sea que no lo votas porque los otros no lo van a dejar gobernar? O sea que no importan las ideas, importa que los otros le jueguen en contra intencionalmente. Asi no cambiamos mas, despues no lloren.

1 me gusta

@LucasLiam esto es tuyo también

Nunca jamas va ganar el peronismo en CABA. Es un voto tirado a la basura votar a Santoro.

2 Me gusta

El leon, “el pubertario”, agarro a los zurdos y peronchos y les cojio a la mujer delante de ellos

Es que en este caso es así, lo de Milei es tan utópico que es imposible que se lo permitan. Es un caso muy especial. Y nosotros tenemos que pensar en nosotros, mILEI LE CHUPA UN HUEVO ESTA DOLARIZADO EL Y SUS AMIGOS, SI FALLA SE HACE MAS RICO NADA MAS, A NOSOTROS NOS ARRUINA.

Hay que analizar todo, es como cuando te prometen yo termino con el narcotrafico, sabes que no puede nadie eso, no podes votarlo por eso especifico.

2 Me gusta

Encima es radical Santoro, si meten un peroncho, saca menos votos que Marra

2 Me gusta

El tema no es solo la corrida bancaria nada más, el tema es el desguace feroz de las instituciones estatales y su reparto en amigos y la selva que va a generar las desregulaciones, o regulaciones privadas.

3 Me gusta

Puse un segundo K5N y están diciendo “el gobierno actual no es kirchnerismo”

Kjjjjjjj

10 Me gusta

imágenes en vivo de javier milei en el bunker de la libertad avanza

EB19850728COMMENTARY498320721AR

1 me gusta