Elecciones 2023 (parte 1)

Se habla de que renuncia panquequén al ministerio

1 me gusta

Por logica deberian votar a Bullrich.

Por odio te votan a Milei

Milei en Diciembre, gracias por su votos pude disfrutar la cinta unos minutos pero mis propuestas no se pueden aplicar asi que le brindo mi lugar a Del Caño.

Pero es la realidad, no va a tener las bancas ya de por si y ademas los demas ya dijeron que estan en contra. Bukele es incomparable a Argentina.

Nunca va a poder cerrar el banco central, nunca va a poder vender los activos como dice para cubrir la dolarización. Es una fantasía.

Si ni hablar, pero para mí Massa es peor que la borracha

juan-darthés-voxed

9 Me gusta

Me quedo con Milei (soy peronista no k).
Bullrich no tiene idea de nada.

2 Me gusta

Cuanto mas sube el dolar, menos dolares necesitas para dolarizar

1 me gusta

Si, pero si lo traspolo al especto izquierdo. Si hay un ballotage K-Izquierda, yo con todo le dolor del mundo prefiero votarte a los K.

2 Me gusta

T O D E

6 Me gusta

Jujuju a milei xq dura 6 meses o un año… xq perro que ladra no muerde y si no muerde…

Parece que el leon dorado de ojos azules ganó en todas las provincias por amplio margen.

El cambio comenzó, arranca la reconstrucción argentina.

2 Me gusta

En el centro de cómputos deben estar inventando cálculos algebraicos para tratar de dibujar los números

13 Me gusta

Haití fue un estado fallido desde el inicio, si estudias su historia te vas a dar cuenta porqué, y no es comparable a la argentina.

4 Me gusta

En enero se sabía que ganaba milei, el juicio de Fernando muestra que la gente QUIERE DERECHA, QUIERE SEGURIDAD, QUIERE QUE LOS HIJOS DE PUTA SE PUDRAN EN LA CARCEL

9 Me gusta

Arrasa Frigerio en Entre Rios, sin sumar los votos de su rival en la interna le alcanza para ganarle al candidato del peronismo (Bahl)

Imposible

Anulan o votan a Milei.
A la derecha jamas votarian.

1 me gusta

Todavia ni siquiera habilitaron en la pagina el conteo de votos

7 Me gusta

En Córdoba arrasó

5 Me gusta