Uff Piparo, con esos labios besame todo mami
Marra saco un 13% la verdad me decepciono un poco
No sabemos como va a funcionar con River, pero antes que un macri bostero supongo que será mejor, y a Larreta ya lo conocemos, anti River.
Que bostero inmundo el gordo trolo ese
No tenés dólares para hacer la dolarización que propone Milei y que salga bien, ni el superávit de divisas para garantizar un flujo de dólares internos como moneda corriente.
Salí de ahí Marra. Sos un lastre para la Libertad
Si si ya voy a procesar las pelotudeces que no se cansan de repetir
a mi hermana le toco ser fiscal de mesa, me dijo que en la mesa que yo vote gano Milei ajjaja
Bullrich dice que le ganó a larreta
Vos entendes que el plan de gobierno de Milei para que funcione tiene que funcionar todo lo que dice, y que no va a poder aplicar?
Como te dije, llamalos hijos de puta a los demas como quieras, lo son, pero por ellos no va a poder, y eso implica el caos para nosotros.
Es como que me votes a mi porque te diga que voy a salir con tanques a matar motochorros. Sabes que no voy a poder hacerlo por los demas.
el unico que creo que esta loco en serio es marra que dice que una persona puede vivir invirtiendo en la bolsa.
Marra es bostero termo, trolo y mala persona.
La mayoría de la gente no quiere saber nada con el aborto. Cómo con el progresismo impuesto a la fuerza
¿Cómo hicieron (revisaba wikipedia) El Salvador y Ecuador?
Hasta que lo necesita.
Estés donde este se que @Kilvax estaría orgulloso de este momento
en dos minutos doy F5 si no hay resultados se van a cagar todos
Macri 28,32
Lousteau 27,03
Falta el 22% de las mesas, se remontaaaaa