Elecciones 2023 (parte 1)

Uff Piparo, con esos labios besame todo mami

4 Me gusta

Marra saco un 13% la verdad me decepciono un poco

No sabemos como va a funcionar con River, pero antes que un macri bostero supongo que será mejor, y a Larreta ya lo conocemos, anti River.

6 Me gusta

Que bostero inmundo el gordo trolo ese

No tenés dólares para hacer la dolarización que propone Milei y que salga bien, ni el superávit de divisas para garantizar un flujo de dólares internos como moneda corriente.

1 me gusta

Salí de ahí Marra. Sos un lastre para la Libertad :eyes:

5 Me gusta

Si si ya voy a procesar las pelotudeces que no se cansan de repetir

a mi hermana le toco ser fiscal de mesa, me dijo que en la mesa que yo vote gano Milei ajjaja

2 Me gusta

Esconden LAS URNAS, HIJOS DE PUTA

HIJOS DE PUTA

10 Me gusta

Bullrich dice que le ganó a larreta

1 me gusta

5 Me gusta

Vos entendes que el plan de gobierno de Milei para que funcione tiene que funcionar todo lo que dice, y que no va a poder aplicar?

Como te dije, llamalos hijos de puta a los demas como quieras, lo son, pero por ellos no va a poder, y eso implica el caos para nosotros.

Es como que me votes a mi porque te diga que voy a salir con tanques a matar motochorros. Sabes que no voy a poder hacerlo por los demas.

1 me gusta

el unico que creo que esta loco en serio es marra que dice que una persona puede vivir invirtiendo en la bolsa.

1 me gusta

Marra es bostero termo, trolo y mala persona.

1 me gusta

La mayoría de la gente no quiere saber nada con el aborto. Cómo con el progresismo impuesto a la fuerza

3 Me gusta

¿Cómo hicieron (revisaba wikipedia) El Salvador y Ecuador?

Hasta que lo necesita.

2 Me gusta

Estés donde este se que @Kilvax estaría orgulloso de este momento

2 Me gusta

en dos minutos doy F5 si no hay resultados se van a cagar todos

2 Me gusta

Macri 28,32
Lousteau 27,03

Falta el 22% de las mesas, se remontaaaaa

1 me gusta