Elecciones 2023 (parte 1)

es el voto milei y el voto milico

Flaco no tenemos moneda, te das cuenta que nuestra moneda ya no existe??? No tiene sentido discutir este tema, la solución es inevitable. Que puede doler? Si; pero va a doler peor cuando explote la hiper.

5 Me gusta

Sí, pero no deja de ser parte de una estructura partidaria básicamente creada en el poder de Boca.

1 me gusta

Yo no voto a ninguno ni en pedo, digo que este es lo peor que no s puede pasar, y si, peor que los actuales, por las locuras que plantea y ademas que no va a poder cumplir, o sea todo lo que dsice no va a funcionar ya si queres por los de enfrente.

A mi me chupa un huevo quein tiene la culpa, no va a funcionar y punto. Milei no tiene gente para hacer su plan de gobierno. Eso es caos para nosotros.

No digo que son mejores los otros digo que el caos de milei va a ser mucho peor nada mas. Estoy hablando dentro de una bomba atomica, no hay nada positivo aca.

3 Me gusta

No se, posta? ojala, si es asi que gane por favor, seria increible un Macri de River en la Ciudad jajaja

Porque gand milei? No son serios, ya deliran fuerte

1 me gusta

Y la política es muy sucia.
Un conocido me dijo en ese momento, que este tipo había echo un trabajo impecable en la aduana, hasta que tocó negocios turbios de los amarillos, y allí le hicieron una causa trucha para voltearlo. Si no era por la Carrio lo metían en cana, porque ya tenían todo armado para eso.

1 me gusta

Por eso había que votarlo las veces que se presentó por afuera… no a Milei, no a JxC.

Ese es el gran problema, en CABA todos los puestos de gestión y decisión, lo ocupan gente que estuvo con el otro Macri en la bosta, hasta fiscales y jueces.

1 me gusta

8 Me gusta

siii Jorge Macri es de River.

1 me gusta

la unica vez que no vote en blanco fue para votar a centurion, despues en el balotaje vote por el gran ramon como presidente y emiliano gobernador…

1 me gusta

a la vice de milei no le daba 48 años ni a palo

Parece que Jorge (?), es fanático de Rive

1 me gusta

Uh que gane Macri la puta madre y yo haciendo fuerza pensando que volvia otro Mauricio.

A mi no me interesa lo que les pase a los que votan en la ciudad, solo que le salga una a River kjjj

6 Me gusta

Coincido, Moreno se entierra solo antes de empezar poniendo al negro de mierda de D’Elia, lo mismo cuando se saca fotos con los barra bravas.

3 Me gusta

La hiper se puede evitar, incluso Milei si no plantea semejante delirio.

Ya te lo dije, otra cosa es que no lo quieras creer o no lo puedas procesar.

Majul en LN+ dando un escenario a partir de mañana de una “sobrerreacion” del mercado y que explota todo antes de Octubre

Se vienen semanas de horas extra para levantar la imagen del Pro

1 me gusta