Elecciones 2023 (parte 1)

Si queres respuestas busca los casos de Ecuador, Panama y El Salvador. Ahi encontraras tus respuestas, nada de lo que ustedes dicen sucede, hasta carece de sentido.

Pero la cagó que dijo 3 meses eh, o sea venía bien y tiro 3 meses, es muy poco eso, la gente va a correr al dolar. Tiene que decir que es cuando se estabilice y no dar plazos. Espero que sea piola y haga eso.

Lo unica desgracia es que gano en ciudad otro Macri, yo queria a Loustou, a River nunca le sale nada bien en la ciudad.

1 me gusta

Ecuador fue un desastre al principio justamente. Lo que estoy diciendo yo.

A nadie le va a importar que despues se acomode un poco si antes te hicieron concha. Te lo digo por experiencia. La estabilidad del 2004 y mas con kirchner me la pase por el orto por como me fundio el duhaldismo en 2002.

Y para colmo que funcione lo de milei depende de la clase politica en el congreso, o sea va a fallar no va a poder y nos va a reventar.

A Gomez Centurión lo cagaron desde Cambiemos, cuando lo mandaron a la Aduana y le descubrio algunos negocitos turbios a los amarillos y le hicieron un escrache en los medios, que la Carrio le salvo la ropa porque se dió cuenta, después de eso lo freezaron en el Banco Central y al terminar el gobierno se lo sacaron de encima porque no quería transar con los curros de estos, por eso quedo huérfano de partido alguno.

6 Me gusta

no es de river este macri?

Una dolarización imposible y un recorte del estado cuyo retorno será nulo y esos fondos irán a parar quien sabe a dónde, como ocurrió con Macri pero más crudo.

Más allá de que su teoría económica es erradisima.

1 me gusta

Ecuador era un desastre antes de dolarizar y lo soluciono con la dolarizacion. Que la gente por amplia mayoria prefiere el Dolar en Ecuador la respuesta cae de maduro.

al paso que viene el dolar va a valer eso en una semana, hace una semana que los grandes cráneos dan como el principal candidato a masa y el dolar no para de subir

3 Me gusta

Casi toda la guita que hay en bancos hoy no es ahorro privado. Es o gasto corriente de empresas (o sea dinero que dejan ahi para pagar sueldos que no lo pueden dolarizar) y despues bonos que le encaja el Estado a los bancos, los obligan a comprarlos.

1 me gusta

Increíble que @IronRiver Y @Angelito_Millonario sigan exigiendo votar los mismos
Lo peor es que se estaban cagando de risa de Milei xq sus candidatos en el interior no tenían peso, tienen que entender que la gente vota por cara conocida, sus candidatos no mueven la aguja

El país esta agonizando están cagados xq el dólar se vaya a 800, no es mejor darle un tiro en la frente al peso argentino para que no sufra más ?

Lo único positivo de ese gordo impresentable, es que es hincha de River.
Lo malo, es que no tiene ni idea de la CABA, vive en una burbuja con lo que dice, y encima entro a esta elección porque los jueces adictos al Pro, violaron alegremente la Constitución de CABA, permitiéndole participar, sin tener los cinco años anteriores a la elección para poder presentarse…

3 Me gusta

Dale decime algo serio, pareces un chimentero del espectaculo.

Al principio fue un caos, se fue a l amierda todo, eso te digo yo, en esa caemos todos aca como te dije, si te hunden despues quiero ver de que te sirve si se estabiliza, y ademas que ni siquiera va a poder porque no tiene gente.

Simil venezuela?

les denuncio los curros y a la semana ya le estaban inventando causas, uno de los pocos tipos honestos de la politica, lastima que nunca llego a nada

5 Me gusta

Habla muy bien de él, pero me refiero a lo puramente electoral.

El era candidato de una alianza bipartidista, luego fue en las legislativas por separado y la otra fuerza también, y esa fuerza se metió en JxC directamente, por eso se bajó.

La horrenda forma en que votan los argentinos hace que para ganar tengas que pasar por el filtro de un partido grande que paradójicamente la mayoría odia pero igualmente vota, y logra estos descalabros electorales.

Y desgraciadamente Milei es el único que está capitalizando eso desde afuera.

o terminamos con el salvador o como cuba para siempre sin retorno. Debe ganar milei este año.

1 me gusta

Milei no es voto bronca

es el voto Last hope

9 Me gusta

Quizás peor.

Haití es un estado fallido.