Elecciones 2023 (parte 1)

Mañana dolar a 800

Justo se me libero un plazo fijo grande, creo que mañana cambio mi SUV por uno nuevo reviento todo el plazo porque se va licuar toda la guita en un mes.

1 me gusta

Loco me niego a creer que Milei salga primero en las PASO, sería una locura, el tipo sin infraestructura en todo el país le pasaría la pija por la cara mal al peronismo, radicales, PRO, la izquierda jajajaja.

3 Me gusta

Yo ya estoy comprando por mercadolibre algunas cosas por las dudas.

Y los slogans que puso eran delirantes totalmente y extemporáneos.

2 Me gusta

va a ser muy gracioso ver a JxC llamar a votar a UxP o ver a UxP llamar a votar JxC si Milei va a ballotage despues de estar 10 años peleando

Bah igual si el ballotage es Milei-Massa para mi se rompe JxC…

5 Me gusta

El dolar va a subir, lo estaban conteniendo como podian hasta las elecciones. Ahora ya esta, lo sueltan y ademas se viene un ultra plan platita.

Obvio que la operacion mediatica va a ser que es culpa de Milei para meter miedo

5 Me gusta

Ya es tierra arrasada

5 Me gusta

En TN dicen que Larreta todavía está ensayando el discurso ganador.
Acaba de aparecer Macri con cara de velorio, se ve que no se esperaba la avalancha de Milei, pretendía tenerlo como subordinado, ahora se va a tener que arrodillar a chuparle la pija.

2 Me gusta

Se viene el fraude en las elecciones en CABA, es fija que lo da vuelta el coge embarazadas de Lousteau.

1 me gusta

Te estas confundiendo disparadas todos los meses comparado a que todos corran al dolar. Un caos histórico sería.

Solo imaginate hoy si toda la guita de los bancos va al dolar, adivina a donde se dispara? milei dice dolarizo… que va a hacer la gente?

Tiene que bajar un discurso de calma con eso o explota todo.

Y si eso se llega a dar, todos estos partidos tendrían que renovarse totalmente y mandar a jubilarse a todos los que actualmente ocupan cargos y siguen enquistados en las listas, porque la gente ya no los banca más.

1 me gusta

el dolar para diciembre : 1200

vayan comprando el pan dulce ahora

5 Me gusta

Aca se hacen todos los boludos. Todos sabemos hasta por hastazgo que propone el peluca. Prefieren wuedarse con lo que ellos inventan


Llora @solaris71

kjjjj

Se vieneee

4 Me gusta

image

12 Me gusta

Coincido. Pero cortas boleta.

A Gómez Centurión le desarmaron la alianza justamente para meterse en listas mixtas, porque la gente vota lista sabana completa de manera estúpida.

Solo con eso, boleteaste un candidato capaz.

1 me gusta

Ya se arrodillo ante Larrata con tal de que el pro pueda seguir gobernando CABA. Así que se vuelva a someter no es nada raro, si es un total INUTIL

Es que si amigo, sería una garchada histórica. Más que nada porque Milei hace 3 años atrás NO EXISTÍA. La izquierda no se donde se va esconder, se acaba el chamuyo de Bregman de que son “la tercera fuerza del país” jajaja.

4 Me gusta

Yo estoy apalancado en pesitos hasta la medula. Ojala me licue todo

No, es un paisito tercermundista más.

Hablo de tierra arrasada en serio, símil Haiti.