Elecciones 2023 (parte 1)

Y como va a conseguir esos dolares para 47 millones de personas sin prestamos o privatizar el pais?

el pro nunca va a perder en capital no se que hacen pero siempre ganan.

5 Me gusta

Nefastos los candidatos de CABA, uno más reptiliano que el otro

1 me gusta

Hay miles de millones de pesos en los bancos que irian al dolar de golpe. Y el que no puede lo funde.

Lo único que puede hacer aflojar ese panorama es si claramente sigue diciendo que no es de golpe, que primero hay que estabilizar. Eso sería un buen mensaje, pero el otro día dijo en 3 meses dolarizo. La cagó otra vez.

Estuvo bien en decir que el cepo no se puede sacar de golpe, mucho mejor que la loca de bullrich ahí.

Ponían a la barra inerte de carbón y ganaban igual

1 me gusta

Yo creo que no toman consciencia real de lo que implica todo lo que propone Milei.

Más vale que mienta si gana, porque sino va a ser tierra arrasada.

2 Me gusta

Gomez Centurión NO se presento para ningún cargo ahora.
Moreno, su alianza con los impresentables de D´Elía y el mafioso cuatrero de Samid, le espantan votos, por más que él tenga ideas innovadoras. Nunca debió transar con esos impresentables. Solito se hundió.

Así que como ves no hay mucho para elegir en octubre…

3 Me gusta

llegó Mauricio Macri al bunker de cambiemos

C5N

40 Jorge macri
35 marra
9 Santoro

al fin resultados

A ver contame que es lo que te asusta de lo que propone

Ya lo explico en todos lados, si queres ponerte en negador hacelo, el que asusta a los mercados es massa mostro

1 me gusta

Alguien tiene datos parciales a nivel pais?

no hacen nada, ganan mas por el voto al peronismo, y otro por ver como esta el congourbano, te lo digo yo que vivo en la zona norte del conurbano, que tambien es medio macri.

1 me gusta

Que ratas que son los de TN, paguen el zoom premium

1 me gusta

El perdedor mas granda sin dudas es Larrata, 4to parece que queda a nivel individual.

5 Me gusta

no se olviden de la lealtad :stuck_out_tongue:

No hay candidato del PJ siquiera.

Las elecciones son un fraude.

1 me gusta

Tambien se vino a pique con el spot que hizo de muerte a los.gorilas, eso se termino estamos en 2023 ya

1 me gusta

Jugaron siempre para Larrata…no esperes nada de ese medio manejado por la lacra del diario asociado a la bosta.

2 Me gusta